martes 28 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaComunidad ValencianaSe buscan 50 personas en Alicante para trabajar en el Centro Logístico...

Se buscan 50 personas en Alicante para trabajar en el Centro Logístico de Sprinter

Sprinter busca personal en Alicante para trabajar en su Centro Logístico.

¿Estás buscando empleo en Alicante? Si la respuesta es afirmativa, entonces te interesa saber que la cadena de moda deportiva Sprinter acaba de publicar hace escasas horas una oferta de empleo para su Centro Logístico.

Concretamente, busca 50 trabajadores para trabajar en el Polígono Industrial de las Atalayas de Alicante y desde ya te informamos que no es necesario tener experiencia previa.

¿Te interesa? Pues continúa leyendo que te indicamos que requisitos piden para el puesto y dónde tienes que enviar tu curriculum para trabajar en el departamento logístico de Sprinter.

Sprinter busca personal para su Centro Logístico

Tienda de Sprinter

Para conseguir uno de los 50 puestos vacantes que Sprinter busca cubrir para trabajar en su Centro Logístico busca trabajadores que tengan al menos Estudios de Grado Medio o Superiores. Pero sobre todo es necesario  que tengan disponibilidad para desplazarse al lugar de trabajo.

¿Qué ofrece?

Pues para hacer esta oferta de trabajo atractiva, se ofrece un contrato indefinido a tiempo parcial con posibilidad de pasar a jornada completa.

En cuanto al salario, este será el que dicta el convenio colectivo de Sprinter, el cual puedes consultar en el BOE desde aquí.

Además del salario, como cualquier otro empleado, disfrutaras de descuentos en sus tiendas. Incluso dispone de planes formativos para ayudarte a crecer dentro de la empresa.

Dónde enviar el curriculum

Seguramente si has llegado a este párrafo estés muy interesado en conseguir uno de los empleos y quieres saber dónde enviar el curriculum. Pues coge tu curriculum y envíalo a través de este enlace.

Una vez accedas, podrás comprobar toda la información que aquí hemos compartido. Únicamente tendrás que pulsar sobre «Inscribirme en esta oferta de empleo» y cumplimentar el formulario.

Por último, si quieres conocer más ofertas de empleo como esta, no dudes en visitar nuestra sección de empleo donde encontrarás las últimas noticias de trabajo.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS