domingo 26 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioAndalucíaCádizSe buscan 50 Operarios de limpieza para trabajar en el Circuito de...

Se buscan 50 Operarios de limpieza para trabajar en el Circuito de Jerez de la Frontera

Se necesitan trabajadores para la limpieza del para esta temporada en el circuito de Jerez "Angel Nieto"

Oferta de empleo para trabajar en el Circuito de Jerez de la Frontera «Ángel Nieto». ¿Buscas empleo en la provincia de Cádiz? Desde el Grupo Osga han iniciado un proceso de selección de personal para cubrir 50 puestos de Operarios de limpieza.

¿Quieres conseguir el trabajo? Si la respuesta es afirmativa, en este artículo ta informaremos de los requisitos que piden para poder conseguir el empleo. Igualmente, te daremos la información sobre dónde tienes que presentar tu curriculum para participar en el proceso de selección.

Oferta de empleo para trabajar en el Circuito de Jerez

Moto GP

Los puestos son para cubrir el puesto de Operario de limpieza que se encargarán de la limpieza de las instalaciones del circuito durante los eventos de esta temporada. Tendrán que mantener limpia las zonas de oficinas, Hospital, Tribuna, Boxes y la Sala de Prensa.

Para estas funciones la empresa solicita los siguientes requisitos:

Estar en posesión del título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y tener experiencia previa de al menos 6 meses. Aunque no es un requisito indispensable,  debido al compromiso con la integración laboral de personas discapacidad de Osga, se valorará tener el certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

Pero sobre todo es indispensable tener disponibilidad total y flexibilidad horaria y saber trabajar en equipo.

En cuanto a las condiciones laborales que se ofrece, el contrato será temporal a jornada parcial, en horario de lunes a domingos  (sobre todo fines de semana cuando se realizan los eventos en el circuito).

Cómo enviar el curriculum para inscribirse en la oferta de empleo

¿Cumples el perfil y la oferta te parece interesante? Entonces prepara tu curriculum que te contamos dónde tienes que enviarlo.

Para presentar tu candidatura debes dirigirte a la publicación de la oferta de trabajo a través del siguiente enlace.  No olvides antes de enviar tu curriculum revisarlo comprobando que esté actualizado y que no contiene faltas de ortografía.

Una vez accedas, únicamente tienes que pulsar sobre «Inscribirme en esta oferta» y rellenar el formulario para inscribirte en esta oferta de empleo.

Por último, si quieres conocer más ofertas de trabajo en Cádiz, puedes consultar nuestra sección de noticias donde publicamos las novedades del mercado laboral.

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS