lunes 27 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaAndalucíaSe buscan 40 Electricistas para una obra en Marbella

Se buscan 40 Electricistas para una obra en Marbella

Oferta de empleo para Electricistas en Marbella. Si tienes formación como Técnico electricista y estás buscando empleo, desde el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) te están buscando.

El SAE ha publicado una oferta de empleo para cubrir 40 puestos de Oficiales de 1º y 2º, Técnicos electricistas para una obra que se está llevando a cabo en Marbella (Málaga).

Los destalles sobre esta oferta de empleo en el sector de la construcción en Andalucía te los damos a continuación.

empleo electricista

Oferta de empleo de Electricista para trabajar en Marbella.

Desde el Servicio Andaluz de Empleo informan que el perfil deseado es el siguiente:

Se buscan personas con formación como Técnico Electricista y que tengan formación en Prevención de Riesgos Laborales en Electricidad y Formación PRL básico.

También será necesario que tengan formación en trabajos en altura y plataformas elevadoras.

Se precisa además, que se tengan conocimientos en trabajos de electricidad, montaje de bandejas, instalación de voz y datos, detección de incendios…

El contrato será el típico ofrecido en el sector de la construcción, es decir un contrato laboral por obra o servicio. Este será a jornada completa. Las personas seleccionadas se incorporarán el 10 de enero de 2022.  Una buena oportunidad para comenzar el año trabajando. ¿Quieres presentar tu solicitud?, te decimos como puedes hacerlo.

Como apuntarse a esta oferta de trabajo del SAE.

Para empezar, tenemos que informarte que para poder apuntarte debes estar inscrito como demandante de empleo en el SAE. Si ya lo estas, entonces puedes hacerlo por dos vías.

Acudiendo a tu oficina de empleo siempre con cita previa o bien online a través del tablón de anuncios del SAE. Puedes acceder directamente desde este enlace. Si dispones de la App del SAE para Smartphone, también puedes inscribirte directamente. Solo tendrás que darle a «enviar currículum» y habrás presentado tu candidatura. El propio SAE remitirá tu curriculum.

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS