miércoles 17 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioSin categoríaSe buscan 30 conductores VTC en Málaga con sueldos de hasta 2.400...

Se buscan 30 conductores VTC en Málaga con sueldos de hasta 2.400 euros

Oferta de empleo en Málaga para conductores con salarios de hasta 2.400 euros al mes

La compañía Vecttor, especialista en el trasporte de pasajeros en vehículos con conductor, está buscan trabajadores para su sede en Málaga capital.

En total busca contratar a 30 conductores para que conduzcan uno de los 1.600 vehículos de alta gama que forman su flota. Vecctor la única  flota perteneciente a Grupo Cabify.

¿Tienes el carnet de conducir y buscas trabajo en Málaga? Entonces, continúa leyendo que seguro que te puede interesar esta oferta de trabajo.

Se buscan conductores en Málaga

empleo vtc conductor

Si quieres formar parte de la mayor flota de VTC en España y conducir los mejores vehículos de alta gama, esto son los requisitos que debes cumplir.

Lógicamente, es imprescindible que tengas el carné de conducir B y tener más de 8 puntos.  También es necesario que tengas un buen manejo con aplicaciones telefónicas y GPS, pero sobre todo que sepas «callejear» por Málaga.

Además de cumplir estos requisitos, desde Vecttor buscan trabajadores con buena presencia y con una clara

¿Cuánto se cobra?

El sueldo base es de 1.125 euros más variables mensuales e incentivos semanales y propinas llegando a los 2.400 euros.

La empresa ofrece un vehículo de Alta Gama, tarjeta de combustible, seguro de multas y teléfono móvil. Es más, la compañía ofrece apoyo y formación inicial y continuada para que puedas desarrollarte dentro de la empresa.

Podrás elegir entre los distintos turnos de trabajo, incluso una vez incorporado existe la posibilidad de que organices tu horario si tu desempeño es bueno.

Cómo apuntarse a esta oferta de empleo

Si cumples los requisitos exigidos y te encantaría conducir un coche de alta gama, entonces prepara tu curriculum y envíalo a través de la plataforma de empleo habilitada en su web desde este enlace.

Aunque no se precise experiencia, si tienes experiencia en puestos similares o en los que hayas tenido que conducir, es una buena idea indicarlo en tu curriculum.

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS