miércoles 17 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaIslas BalearesSe buscan 30 animadores para trabajar en hoteles de Mallorca y Eivissa...

Se buscan 30 animadores para trabajar en hoteles de Mallorca y Eivissa este verano

Si buscas trabajo como animador en hoteles este verano, el Servicio de Ocupación de las Islas Baleares junto con la empresa de Talía Espectáculos han organizado unas jornadas de selección de personal.

Si quieres conocer como puedes presentar tu curriculum para trabajar como animador en Ibiza y Mallorca, sigue leyendo que te contamos que requisitos son necesarios y dónde tienes que inscribirte.

Trabajar como animador turístico en Eivissa y Mallorca

En total es buscan cubrir 30 empleos para trabajar en la animación deportiva y de grupos infantiles y juveniles. También participarán en espectáculos teatrales dentro del establecimiento hotelero.

Para realizar estas funciones buscan animadores que tengan conozcan al menos 2 idiomas extranjeros, uno de ellos debe ser inglés. Pero sobre todo es imprescindible que tengas disponibilidad para trabajar durante la temporada de verano, de mayo a octubre.

En cuanto a las condiciones laborales, se ofrece jornada completa y jornada partida a 40 horas a la semana. Se ofrece un salario a partir de los 1.200 euros brutos al mes. El contrato tendrá una duración de 6 meses, de abril a mayo de 2022.

Además del salario, también disfrutarás de alojamiento y comidas gratis proporcionadas pro la empresa. Así como los gastos de viaje de apoyo, una vez se firme el contrato.

Durante el mes de mayo se hará un curso gratis de formación.

¿Cumples los requisitos para poder apuntarte a estas jornadas de selección? En el siguiente apartado te indicamos como puedes presentar tu solicitud para optar a uno de los 30 empleos como animador. Pero debes darte prisa, pues el plazo finalizará el próximo 17 de abril de 2022.

Cómo enviar el curriculum para trabajar como Animador en las Islas Baleares

Para inscribirte debes hacerlo online a través de la web del SOIB desde este enlace, donde podrás acceder al formulario de solicitud. Tendrás que rellenar los datos que te solicitan desde el Serveri d’Ocupacio.

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS