jueves 29 septiembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaGaliciaSe buscan 20 personas para vendimiar a 63,35 euros el día

Se buscan 20 personas para vendimiar a 63,35 euros el día

Se necesitan 20 peones para vendimiar en Galicia

Si estás buscando trabajar en la vendimia, la compañía de Recursos Humanos Randstad está buscando 20 peones para vendimiar en la provincia de Pontevedra.  Concretamente, para la vendimia en Vedra, cerca de Santiago, A Estrada y Silleda para incorporarse de forma inmediata este mes de septiembre.

El horario será de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00 y se buscan trabajadores con disponibilidad para trabajar de lunes a domingos con un sueldo de 7.91 euros la hora.

Se buscan trabajador para la vendimia en Galicia

Para poder conseguir uno de los 20 puestos y vendimiar en Galicia, se solicita el siguiente perfil:

No es necesario tener estudios, es decir, no es necesario tener ni estudios primarios ni tampoco el título de Educación Secundaria, Obligatoria. Tampoco se específica que sea necesario tener experiencia previa. Eso si, el trabajo en el campo es muy duro, por lo que se buscan trabajadores que puedan aguantar este duro trabajo cargando peso.

En cuanto la remuneración, el salario es de 7,91 euros y se trabajan 8 horas diarias, por lo que el salario bruto diario es de 63.34 euros.

trabajar en la vendimia

Cómo inscribirse para vendimiar en Galicia

La oferta de empleo para vendimiar en Galicia es gestionada por Randstad, por lo que debes inscribirte a través de esta empresa de Recursos Humanos. Para ello, debes acceder a su portal de empleo.

A través de este enlace directo podrás acceder directamente a esta oferta de empleo para Pontevedra.

Para finalizar, si quieres conocer otras ofertas para trabajar en la vendimia de España, aquí te contamos otras ofertas de trabajo a las que puedes enviar el curriculum.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS