martes 5 marzo 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioTrabajo en EspañaIslas BalearesSe buscan 100 personas por 71 euros al día para trabajar de...

Se buscan 100 personas por 71 euros al día para trabajar de extra de figuración en una película en Palma

La empresa La Coartada Casting Rodarte PC Producciones está buscando 100 personas para trabajar de figurante en una película que se rodará en el mes de junio en la ciudad de Palma y alrededores.

¿Vives en Palma de Mallorca o alrededores? ¿Te gustaría participar en la producción de una película? Si es así, el Servicio Formación y Ocupación de las Islas Baleares (SOIB) junto con la empresa La Coartada Casting Rodarte PC Producciones buscan extras de figuración.

En total son 100 vacantes que necesitan cubrir para el rodaje de una película que comenzará en el mes de junio en la ciudad de Palma y alrededores.  Desde el SOIB informan que los interesados pueden inscribirse hasta el 2 de junio de 2023.

El tipo de contrato que se ofrece es temporal, por días sueltos, con un salario diario de 71 euros brutos al día. La jornada diaria aproximada será de 10 horas en horario, según las necesidades del rodaje.  El convenio de aplicación es el estatal de figuración.

Requisitos y solicitud para inscribirse

Si quieres inscribirte en el proceso de selección tendrás que rellenar el formulario que ha habilitado el SOIB en web, siempre que cumplas con los requisitos que piden:

En cuanto a un perfil físico, no han detallado ninguno en particular, por lo que se ha de suponer que buscan diferentes perfiles.

Tampoco se necesita titulación académica ni experiencia como figurante en anteriores rodajes, aunque si será valorable.

Por último, es imprescindible tener disponibilidad para trabajar durante el mes que se llevará el rodaje y llevar a cabo las acciones indicadas por el director.

Por último, si estás en búsqueda de empleo y quieres conocer otras ofertas de trabajo en Baleares, no olvides visitar nuestra sección de noticias de trabajo, donde publicamos las últimas novedades del mercado laboral.

 

 

 

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob