sábado 21 mayo 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioAndalucíaAlmeríaSe buscan 10 Envasadores en Almería para un almacén hortofrutícola

Se buscan 10 Envasadores en Almería para un almacén hortofrutícola

Ofertas de empleo en Almería para 10 puestos como Envasador/a. Te contamos dónde puedes enviar el curriculum.

¿Buscas empleo en Almería?
Una importante empresa del sector hortofrutícola necesita Envasadores para su almacén ubicado en la localidad de Níjar (Almería). Por ello, ha publicado una oferta de empleo para Almería para 10 trabajadores que busquen empleo en Níjar y quieran trabajar realizando las labores de empaquetado y etiquetado de frutas y hortalizas.

¿Te interesa? Aquí en EmpleoJob.es te vamos a dar la información que necesitas para conseguir uno de estos puestos en esta empresa del sector de la alimentación ubicada en Níjar.  Claro está, también te informaremos sobre cómo enviar el curriculum.

Trabajo en Níjar para un almacén hortofrutícola.

Linea de producción de fruta

Para estos puestos de Envasador/a se necesita tener la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y dos años de experiencia previa.

Los 10 trabajadores seleccionados formarán parte de la plantilla encargada de las tareas manuales de selección, manipulado y envasado de frutas y hortalizas. Así como del empaquetado y etiquetado de las mismas.

El contrato que se ofrece es de duración determinada a jornada completa, es decir, 40 horas semanales en turnos rotativos de lunes a sábado. El salario a cobrar será el que dicta el convenio colectivo.

¿La oferta de empleo para Almería te parece interesante? Si la respuesta es sí y quieres enviar tu curriculum te contamos como hacerlo.

Cómo enviar el curriculum para esta oferta de empleo.

Si has llegado hasta aquí es porque estás interesado en conseguir uno de los diez puestos vacantes en Nijar. Para presentar tu candidatura debes enviar tu curriculum a través del portal de empleo de Manpower a través de este enlace. Esta compañía de Recursos Humanos es la encargada de realizar el proceso de preselección.

Recuerda destacar los requisitos que se exigen y otras que a pesar de no ser mencionados pueden hacer que logres el puesto. Por ejemplo, si tienes el carné de manipulador de alimentos señálalo en tu CV. Si no lo tienes, puedes sacártelo con los cursos gratis del SEPE.

Por último si buscas empleo en Almería, no dudes en visitar nuestra sección de empleo aquí.

NOTICIAS RELACIONADAS