martes 7 febrero 2023

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoSe busca Piolín para trabajar en el Parque Warner de Madrid

Se busca Piolín para trabajar en el Parque Warner de Madrid

¿Te gustaría trabajar en el Parque Warner? Si Piolín era tu personaje favorito, ahora puedes convertirte en él.

¿Quieres trabajar en el Parque Warner de Madrid?  El parqué temático está buscando a Piolín. Así ha lanzado una oferta de empleo para ser este famoso personaje que recordarás por su mítica frase «Me parece haber visto un lindo gatito» cuando veía al gato Silvestre.

Son dos vacantes que necesita cubrir para este puesto y convertirse en el personaje de Piolín. De modo que uno de los principales requisitos a cumplir es tener una estatura de entre 154 y 156 centímetros.

Las personas seleccionadas deberán enfundarse el disfraz de Piolín ale para formar parte de equipo de fotografías y personajes del área de tiendas de fotografía de Parque Warner. Se alternarán las funciones de fotógrafo y personaje Warner, exclusivamente en sesiones fotográficas.

¿Te gustaría conseguir este empleo en el Parque Warner? Te contamos el resto de requisitos que solicitan y cómo tienes que enviar correctamente el curriculum para participar en el proceso de selección.

Requisitos trabajar en el Parque Warner como Piolín

Para trabar en el Parque Warner como Piolín y fotógrafo, debes tener una altura de entre 154 y 156 centímetros y una complexión delgada.

Pero sobre todo es imprescindible que tengas disponibilidad de trabajo para cualquier día de la semana, así como permiso de conductor y vehículo propio para poder desplazarte al centro de trabajo. También se pide tener experiencia o formación como animador.

En cuanto a las condiciones laborales, tal y como se indica en la oferta de empleo, se ofrece un contrato de duración determinada a jornada intensiva.

Cómo mandar el curriculum para conseguir un empleo en el Parque Warner

El Parque Warner pertenece a al Grupo Parque Reunidos, al igual que Aguapolis y Selvo Aventura, entro otros.  De modo que si quieres participar en este proceso de selección y trabajar en el Parque Warner de Madrid, debes dirigirte al portal de empleo desde este enlace directo.

Una vez accedas, podrás comprobar los requisitos y solo tendrás que pulsar en Inscribirme a esta oferta.

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS