jueves 18 abril 2024

EmpleoJob | Noticias de trabajo, prestaciones y ayudas

InicioTrabajo en EspañaComunidad ValencianaSe busca personal para trabajar en Sephora en estas ciudades y no...

Se busca personal para trabajar en Sephora en estas ciudades y no piden estudios

Sephora está buscando personal en estas ciudades y no pide formación reglada para poder conseguir uno de estos empleos

La cadena de tiendas Sephora, líderes en distribución de maquillaje y otros productos, ha puesto en marcha este mes de febrero varias ofertas de empleo para cubrir diferentes puestos de trabajo.

Las opciones para trabajar en Sephora son variadas, desde puestos de consejeros de belleza a puestos de responsable de tienda. Los contratos son indefinidos con jornadas a tiempo parcial y jornada completa. Además, para trabajar no se necesitan estudios reglados, pueden participar aquellos que tengan cursos relacionados con el mundo de la belleza.

Eso sí, es imprescindible tener una clara vocación de cara a la atención de los clientes y pasión por el mundo “beauty”. En algunas zonas como Barcelona y Marbella es necesario contar con conocimientos de inglés, ya que son ciudades que reciben la visita de muchos turistas.

Ofertas de empleo para trabajar en Sephora

Estas son las ofertas disponibles para trabajar en Sephora este mes de febrero a las que puedes enviar el currículum hoy mismo.

  • Consejero de Bella en Barcelona, Valencia.
  • Store Assistant manager: Valencia, Alicante, Barcelona, Denía.
  • Store Manager: Barcelona, Salamanca.
  • Responsable de córner: Puerto Banús.

Cómo enviar curriculum a Sephora para conseguir un empleo

Para participar en estos procesos de selección, para conseguir un trabajo en Sephora para la campaña de Navidad en alguna de sus tiendas de Madrid o Barcelona, deben inscribirse siguiendo estos pasos.

  1. Entrar en la sección «Trabaja con nosotros» de la web de Sephora.
  2. Una vez accedas, verás el listado con las ofertas de empleo vacantes.
  3. Únicamente hay que entrar en la oferta de empleo a la que interese presentarse. Una vez dentro de la vacante, podrás  conocer todos los detalles como requisitos y condiciones laborales.
  4. Para inscribirse en el proceso de selección hay que pulsar, tienes que pulsar sobre «Inscribirme en esta oferta» y seguir las instrucciones para proceder a enviar el curriculum.

Otra opción disponible para inscribirse en sus ofertas de empleo es a través de las publicaciones que realiza la compañía en el portal de empleo Infojobs.

Infórmate de más oportunidades de empleo en España y amplía tu búsqueda de empleo con nuestras noticias de trabajo que publicamos diariamente.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob