viernes 26 noviembre 2021

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaComunidad ValencianaSe Busca personal para trabajar en la Fábrica de El Pozo

Se Busca personal para trabajar en la Fábrica de El Pozo

La compañía el Pozo Alimentación ha publicado nuevas ofertas de trabajo para trabajar en sus fábricas.

Si estás buscando empleo en el sector de la Alimentación, te informamos que se busca personal para trabajar en la fábrica de El Pozo.

La empresa española dedicada especialmente al sector de la alimentación ha publicado varias ofertas de trabajo para trabajar en sus fábricas.

El año pasado El Pozo anunció que invertiría 130 millones para su nueva fábrica ubica en Jabugo (Huelva) la cual ya está en marcha con nuevos procesos de selección abiertos.

No solo hay vacantes para la fábrica de Jabugo, también hay puestos libres en Murcia, Castellón y Madrid.

Los puestos que busca cubrir son los de Operario de Producción, Carretilleros, Técnicos de Electromecánica, Operarios de Granja y personal de Administración.

¿Quieres conseguir uno de estos puestos de trabajo en El Pozo?. Te contamos que requisitos piden y como enviar tu curriculum.

Empleo El Pozo

El Pozo busca personal para sus fábricas.

Para los puestos de Operario de Producción buscan personas con disponibilidad para trabajar en turnos rotativos. Además de residir en la provincia del puesto vacante.

Mientras que para los puestos de Carretilleros, es necesario tener el carné de carretilla y experiencia previa. Las funciones son la preparación de pedidos, carga y descarga. Así como tareas de almacén y gestión de productos.

Si lo que quieres es optar a los puestos de Técnico de Electromecánica, entonces debes tener el título de Técnico Superior en Automatización y Robótica Industrial, Técnico Superior en Mantenimiento Electrónico, Técnico Superior en Sistemas Electrotécnicos y Automatizados, Técnico Superior en Mecatrónica Industrial. Además de tener disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana o tarde.

Para el puesto de Operario de Granja se exige tener disponibilidad para turnos rotativos y residir en zonas próximas a las instalaciones.

Por último, si lo que quieres es conseguir el puesto de Administrativo, entonces debes tener estudios relacionados con el área de Administración, Finanzas, Auditoría …

¿Cómo enviar el curriculum para optar a los puestos en El Pozo?

Si quieres conseguir uno de los puestos para los que El Pozo busca personal, no lo dudes y envía tu curriculum. Al igual que muchas grandes compañías, El Pozo dispone de su propio portal de empleo. Dirígete a su web rrhh.grupofuertes.com  y presenta tu candidatura.

 

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

LO MÁS LEIDO