lunes 8 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCataluñaSe busca personal para trabajar en la Fábrica de Casa Tarradellas

Se busca personal para trabajar en la Fábrica de Casa Tarradellas

La compañía Casa Tarradellas ha publicado nuevas ofertas de trabajo para trabajar en su fábrica

Si estás buscando empleo en el sector de la Alimentación, te informamos que se busca personal para trabajar en la fábrica de Casa Tarradellas.

La empresa española dedicada especialmente al sector de la alimentación ha publicado varias ofertas de trabajo para trabajar en su fábrica de Barcelona.

Casa Tarradellas es famosa sobre todo por sus pizzas frescas y sus fuets.

Los puestos principales que busca cubrir son los de  Operario de cuchillo, Cuidador de granja, Operarios de Producción y Técnicos de mantenimiento.

¿Quieres conseguir uno de estos puestos de trabajo en Casa Tarradellas?. Te contamos que requisitos piden y como enviar tu curriculum.

casa tarradellas

 

Casa Tarradellas  busca personal para sus fábricas.

Para los puestos de Operario de Producción buscan personas que se encargarán de elaborar sus ricas pizzas y resto de productos cárnicos. Realizando las funciones de Envasado, Encajado, Etiquetado y Paletizado. Para ello es necesario tener disponibilidad para trabajar en turnos fijos de 8 horas de lunes a viernes. Los horarios son: mañana 5:50 h a 14 h; tarde 14 h a 22:10 h y noche de 21:50 h a 6 h. Además, es necesario tener vehículo propio.

Mientras que para los puestos de Operario de Cuchillo, se pide tener experiencia de al menos un año en el manejo de cuchillo. Se valorará haber trabajado en mataderos o carnicerías. Las funciones serán el despiece  controlando el peso de las piezas de carne.

Para el puesto de Cuidador de granja, se busca personas con el Graduado Escolar  y a ser posible con formación en veterinaria, bienestar animal y/o biología. Pero es imprescindible que tenga conocimientos específicos del ciclo reproductivo porcino. Aunque no se requiere, se valorará haber trabajado previamente en granjas. Las funciones a desarrollar serán la de atender a los animales, alimentándolos y limpiándolos.

Para los puestos de mantenimientos se requiere formación a nivel eléctrico y/o mecánico y tener disponibilidad para trabajar en turnos de mañana, tarde o noche.

¿Cómo enviar el curriculum para optar a los puestos en Casa Tarradellas?

Si quieres conseguir uno de los puestos para los que Casa Tarradellas busca personal, no lo dudes y envía tu curriculum. Al igual que muchas grandes compañías, Casa Tarradellas dispone de su propio portal de empleo. Dirígete a su web en este enlace y presenta tu candidatura.

NOTICIAS RELACIONADAS