domingo 26 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioAndalucíaCádizSe busca personal para trabajar en el Concert Music Festival de Chiclana

Se busca personal para trabajar en el Concert Music Festival de Chiclana

Se necesita personal para trabajar en el Concert Music Festival de Chiclana de la Frontera.

¿Estás buscando trabajo en Chiclana? La compañía de Recursos Humanos Jobandtalent ha lanzado una oferta de empleo para trabajar en el Concert Music Festival que se celebrará este verano en Chiclana de la Frontera.

Concert Music Festival es uno de los eventos marcados por los amantes de la música. Durante los meses de julio y agosto se dan cita en el Poblado de Sancti Petri, los artistas más exclusivos y grandes número uno en todas las listas de éxitos nacionales e internacionales

¿Quién va al Concert Music Festival?

En esta nueva edición aguardan numerosas sorpresas como apunta el impactante cartel en el que se encuentran artistas de la talla de Juan Luis Guerra, Marc Anthony, Il Divo, Martin Garrix, Carlos Vives, Sebastián Yatra, Maluma, Manolo García, Camilo, Texas, Black Eyes Peas, Sting, Taburete, Leiva, Pablo Alborán, Raphael, Robe Iniesta entro toras muchos nombres.

Para que este Festival sea un éxito y los asistentes puedan disfrutar de sus artistas favoritos es necesario contratar personal para los siguientes puestos:

  • Camarero de barra/ bandeja.
  • Cajero.
  • Runner.
  • Personal de almacén.
  • Conductor / Aparcacoches.
  • Personal de taquilla / Tienda.

¿Quieres conseguir uno de estos empleos? A continuación te contamos como puedes presentar tu curriculum.

Trabajar en el Concert Music Festival de Chiclana

En total hay 30 puestos vacantes para los puestos antes mencionados. Desde el Departamento de Recursos Humanos de Jobandtalent informan que buscan trabajadores que estén disponibles para incorporarse de forma inmediata y con experiencia en los puestos vacantes.

Además, será imprescindible residir en Chiclana de la Frontera o alrededores.

En cuanto a titulaciones no hacen mención alguna, por lo que con el título de la ESO bastará. Eso sí, te adelantamos que para el puesto de Aparcacoches necesitaras, lógicamente, tener el carnet de conducir B.

Cómo presentarme a estas ofertas de trabajo

Para presentar tu candidatura a algunos de los puestos y trabajar durante los meses de julio y agosto en el Concert Musical Festival, prepara tu curriculum y envíalo a través de este enlace, donde Jobandtalent ha publicado el proceso de selección.

También puedes inscribirte a través del formulario habilitado por Jobantalent desde aquí.

Por último, si buscas más ofertas de trabajo en la provincia de Cádiz, puedes encontrarlas en nuestra sección de noticias de empleo, dónde por ejemplo encontrar información para optar a la oferta de empleo para trabajar en la tienda de Primark en Bahía Sur.

NOTICIAS RELACIONADAS