miércoles 17 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCanariasSe busca Personal para trabajar en el aeropuerto de Lanzarote

Se busca Personal para trabajar en el aeropuerto de Lanzarote

Ryanair busca personal para trabajar en el aeropuerto de Lanzarote

La compañía Ryanair continúa buscando personal gracias a la recuperación de la actividad en las aerolíneas. En esta ocasión ha publicado una oferta de empleo para el aeropuerto de Lanzarote.

Concretamente, buscas cubrir puestos de Agente de Rampa, Agente de Servicio de Pasajeros y Jefes de equipos.

¿Te interesa alguno de estos empleos? Si la respuesta es que sí, continúa leyendo que te damos toda la información para que puedas conseguir el trabajo, desde los requisitos que pide la empresa hasta dónde tienes que enviar el curriculum.

Se necesita Personal para el aeropuerto de Lanzarote

avión de Ryanair

Desde Ryanair buscas trabajadores con los siguientes perfiles en función de cada puesto.

Para los puestos de Agente de Rampa es necesario estar disponible para incorporarte al mes de marzo a tu puesto. Durante el mes de febrero tendrás que realizar un curso de formación.

En cuanto a titulaciones, es necesario que tengas el permiso de conducir clase «B» y que residas a menos de 1 hora del aeropuerto.

Igualmente, para los puestos de  Agente de servicios de pasajeros es necesario tener disponibilidad para hacer el curso de formación en febrero para incorporarse en el mes de marzo.

En cuanto al perfil profesional, buscan trabajadores con habilidad para trabar con los pasajeros más nerviosos, por lo que debes tener una personalidad tranquila y aguantar momentos de estrés. Al tratarse de puestos que tratas con pasajeros que vienen de diferentes lugares del mundo, es necesario tener un buen nivel de inglés.

Por último, para los puestos de Jefes de equipo (Team Lead) también es necesario tener disponibilidad para hacer el curso de formación que se impartirá en el mes de febrero y disponibilidad para incorporarse en el mes de marzo.

En cuanto a titulaciones, es necesario que tengas el permiso de conducir clase «B» y acreditar un nivel de inglés B2

¿Cómo me apunto a estas ofertas de trabajo?

Para presentarte a los diferentes procesos de selección para cubrir los puestos vacantes en Ryanair para el aeropuerto de Lanzarote debes inscribirte desde el portal de empleo habilitado en la web de la compañía.

Para facilitarte el trabajo te dejamos los enlaces directos a cada una de las ofertas de empleo: Agente de Rampa, Agente de Servicio de Pasajeros y Jefes de equipos.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS