miércoles 17 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCantabriaSe busca personal en Santander para la campaña del Verdel y del...

Se busca personal en Santander para la campaña del Verdel y del Bocarte

Oferta de trabajo para la cara y descarga de pescado en Santander

¿Estás buscando trabajo en Santander? Una importante fábrica de alimentación ubicada en Santander está buscando personal.

Estos trabajadores realizarán las funciones de carga y descarga de pescado y la posterior manipulación para su proceso de elaboración en sala.

En total son 10 empleos vacantes. ¿Quieres hacerte con uno de ellos? Entonces continúa leyendo este artículo dónde te contamos todos los detalles y por supuestos dónde tienes que enviar el curriculum.

Empleo campaña del verdel y del Bocarte

empleo carga y descarga pescado

Para ser uno de los responsables de la carga y descarga de la pesca diaria que llega a fábrica en camiones, o bien de la elaboración de materia prima en lasa de elaborado es imprescindible tener disponibilidad inmediata.

En cuanto a la experiencia indican que será necesario tener al menos un año. Se ofrece un contrato temporal por lo que dure la campaña a jornada completa.

Dónde tengo que enviar el curriculum

Si buscas trabajo en el área de logística o producción, tienes disponibilidad horaria, entonces presenta tu candidatura antes de que se cierre el proceso de selección.

Para ello debes enviar tu curriculum a Adecco, empresa de Recursos Humanos que gestiona este proceso de preselección. De modo que debes dirigirte a la publicación de la oferta de trabajo a través de este enlace.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS