sábado 25 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaGaliciaSe busca personal en Mos (Pontevedra) para la fábrica de Congelados Noribérica

Se busca personal en Mos (Pontevedra) para la fábrica de Congelados Noribérica

Se ofrece contrato indefinido a jornada completa

Si estás buscando trabajo en Pontevedra, la compañía Congelados Noribérica ha publicado hace unas horas una oferta de trabajo que puede interesarte.

Para su fábrica ubicada en Mos (Pontevedra) busca 5 Operarios de fábrica para la elaboración de sus productos congelados.

Antes que contarte más detalles sobre esta oferta de trabajo, te indicamos que es imprescindible tener el carné de manipulador de  alimentos. Si no lo tienes no podrás presentarte, pero no te preocupes, recuerda que puedes sacártelo gratis con los cursos del SEPE.

¿Lo tienes? Entonces sigue leyendo que te damos el resto de detalles de esta oferta de trabajo y dónde tienes que enviar el curriculum.

Se busca personal para trabajar en una fábrica de congelados

Si has llegado a este apartado, es que tienes el carné de manipulador de alimentos. Este es el único título que exigen, eso y contar con al menos 1 año de experiencia en tareas similares.

Para los 5 puestos se ofrece un contrato indefinido a jornada completa con un horario de  6:00 a 14:00 horas o de 14:00 a 22:00 horas.

¿Cómo me presente a esta oferta de trabajo?

Para presentarte, recuerda que es importante tener el carné de manipulador de alimentos, ya que te lo van a solicitar antes de contratarte.

Con todo esto, si estás decidido presentar tu candidatura,  tienes que enviar tu curriculum a través de este enlace.  Únicamente tienes que pulsar sobre «Inscribirme en esta oferta».

Por último, si buscas empleo en Galicia, tienes más ofertas de empleo a tu disposición en nuestra sección de trabajo.

 

NOTICIAS RELACIONADAS