lunes 23 mayo 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaAndalucíaSe busca Personal en Joyerías José Luis en Fuengirola (Málaga) para su...

Se busca Personal en Joyerías José Luis en Fuengirola (Málaga) para su tienda en el CC Miramar

Joyerías José Luis busca Personal para su tienda ubicada en el Centro Comercial Miramar.

La firma española líder, Jose Luis Joyerías está buscando personal para trabajar en su tienda ubicada en el Centro Comercial Miramar en Fuengirola (Málaga). El empleo que se ofrece es a jornada completa  con un sueldo bruto entre los 21.000 y 24.000 euros al año.

Si eres una persona que le apasionan las joyas y la moda y sobre todo te gusta el trabajo de ventas, esta oferta seguro que te interesa.

Si estás buscando empleo en Málaga, te contamos como puedes optar a este puesto de trabajo indicándote los requisitos y dónde tienes que enviar tu curriculum para participar en el proceso de selección.

Empleo en Fuengirola para trabajar en Joyerías José Luis

Para este puesto JL Joyerías busca a una persona con al menos 3 años de experiencia como dependiente y el título de Bachiller. Pero sobre todo quiere trabajadores que sientan pasión por la venta al detalle y que tengan conocimientos e interés por la moda.

La persona contratada no solo se encargará de vender. Desde JL busca una persona que preste una atención personalizada para que la experiencia del cliente sea satisfactoria, de modo que se consiga fidelizar clientes.

Claro esta, será la encargada de la gestión del buen funcionamiento de la tienda, colocación del escaparate, apertura y cierre, gestión del producto, mantenimiento de la tienda, etc…

Desde Jose Luis Joyerías informan que se ofrece un puesto de trabajo estable con un salario fijo más variable. Además, ofrecen la posibilidad de desarrollar una carrera profesional dentro de una de las firmas de joyerías líder en su sector.

Dónde enviar el curriculum

¿Te interesa esta oferta de empleo en Fuengirola? Si estás decidido a presentar tu candidatura, prepara tu curriculum y envíalo a través del portal de empleo por medio de este enlace.

Una vez accedas, podrás comprobar la información aquí compartida y si la oferta laboral cumple tus expectativas, solo tienes que pulsar sobre «Inscribirte en esta oferta» y podrás presentar tu candidatura.

¿Quieres más ofertas de empleo en Málaga? Entonces visita nuestra sección de trabajo con las últimas novedades en el mercado laboral.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS