lunes 8 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoSe busca Personal en Huelva para trabajar en la fábrica de El...

Se busca Personal en Huelva para trabajar en la fábrica de El Pozo

El Pozo Alimentación busca Personal para su fábrica en Jabugo (Huelva)

Huelva ha sido la única provincia de Andalucía que ha experimentado una bajada en el número de desempleados durante el mes de enero de 2022. Un mes que tal y como ha indicado el Ministerio de Trabajo, el paro ha aumentado en general en España.

La provincia de Huelva es el lugar elegido por muchas empresas para sus plantas de producción, como es el caso de El Pozo alimentación, compañía que está buscando personal.

Desde El Pozo alimentación buscan Operario de Producción para su fábrica ubicada en Jabugo. ¿Estás desempleado y buscas empleo en Huelva? Te contamos como puedes apuntarte a esta oferta de empleo.

El Pozo busca personal en Jabugo (Huelva)

oferta empleo el pozo

 

Si quieres conseguir este empleo en la fábrica de El Pozo debes ser una persona enérgica, orientada al trabajo y con una alta motivación y responsabilidad.  Desde la compañía buscan trabajadores con disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.

Para los puestos de Operario de Producción buscan personas con disponibilidad para trabajar en turnos rotativos. Además de residir en la provincia del puesto vacante.

Adicionalmente de un sueldo competitivo, el Pozo ofrece otra serie de ventajas gracias a su fundación de Trabajadores. Tendrás revisiones médicas, cobertura seguros por incapacidad temporal y absoluta, actividades deportivas y culturales subvencionadas.

¿Cómo enviar el curriculum a El Pozo Alimentación?

Si cumples el perfil solicitado y quieres presentar tu candidatura a este trabajo y abandonar las listas del paro, prepara tu curriculum y envíalo a través del portal de empleo habilitado en la web de El Pozo desde este enlace.

¿Se puede presentar en mano el CV? Muchas compañías ya han optado por no coger el curriculum en mano y lo subrayan en sus publicaciones de ofertas de empleo. El Pozo no hace mención a ello, por lo que si vives cerca puedes intentar entregarlo en mano.

Eso sí, antes de entregar tu curriculum tomate un tiempo para actualizarlo con tus últimas experiencias laborales y cursos que hayas realizado.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS