lunes 8 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCanariasSe busca Personal en Arrecife (Las Palmas) para la nueva tienda ALE-HOP...

Se busca Personal en Arrecife (Las Palmas) para la nueva tienda ALE-HOP en el CC Biosfera

ALE-HOP abrirá una nueva tienda en el Centro Comercial Biosfera en Arrecife y busca personal

La  cadena de tiendas especializad en la venta de regalos, complementos de moda y decoración, ALE-HOP abrirá una nueva tienda en el Centro Comercial Biosfera en Arrecife y para la que está buscando personal.

En total contratará a 6 trabajadores para que formen el equipo para esta nueva tienda en  la isla de Lanzarote.

¿Estás desempleado y buscas trabajo en Las Palmas? Te contamos como puedes  conseguir uno de estos empleo, los requisitos que piden y dónde hay que enviar el curriculum.

ALE-HOP busca personal en Arrecife

Para conseguir uno de los 6 puestos de empleo que busca cubrir ALE-HOP debes cumplir el siguiente perfil.

Tener el título de la ESO y vehículo propio, además de contar con un año de experiencia en atención al cliente. También es imprescindible residir en la provincia del puesto vacante.

Las funciones a realizar serán las de atención y asesoramiento al cliente, venta de productor, así como realizar el control del stock de la tienda, asegurando la reposición y colocación del producto.

Claro está, te encargaras de la gestión de caja, efectuando el cobro al cliente, cambios y devoluciones si fuera necesario.

¿Qué ofrece?

Para los 6 puestos se ofrece incorporación inmediata, pero se ofrecen diferentes jornadas de trabajo, siendo las siguientes:

  • Jornada de 12 horas semanales para trabajar los fines de semana en horarios rotativos (no fijos), con el descanso legal establecido.
  • Contrato de 24 horas semanales en horarios fijos de tarde, de lunes a domingo, con el descanso legal establecido.
  • Jornada de 30 horas semanales en horarios fijos de tarde, de lunes a domingo, con el descanso legal establecido.
  • Contrato de 40 horas semanales en horarios rotativos (no fijos) de lunes a domingos, con el descanso legal establecido.

Cómo enviar el curriculum

Si cumples los requisitos y estás interesado en presentar tu candidatura, debes enviar tu curriculum a través de la publicación de la oferta de trabajo desde el perfil de ALE-HOP en infojobs. Te dejamos el enlace a la oferta de trabajo aquí.

Es más, si lo prefieres, puedes presentar tu autocandidatura desde la web oficial en su apartado «Trabaja con nosotros»

Por último, si quieres conocer más ofertas de empleo en las Islas Canarias, te animamos a visitar nuestra sección de noticias relacionadas con el mundo laboral.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS