lunes 15 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoSe busca Personal de almacén y Administrativos para la campaña de la...

Se busca Personal de almacén y Administrativos para la campaña de la cereza en Valle del Jerte (Cáceres)

Llegan los meses de recogida de cosechas y con ella nuevas oportunidades de empleo.

A pesar de que la crisis económica que ha provocado la pandemia del coronavirus, hay sectores que se han visto menos afectadas,  entre ellos la agricultura, un sector que genera bastantes puestos de trabajo y que años atrás ha tenido dificultades para cubrir dichos puestos.

Con la pandemia, la situación ha cambiado y ahora si cubren los puestos de trabajo que ofrecen para poder cumplir con las campañas de recogida.

A continuación, te contamos los detalles de una nueva oferta de empleo para la selección de persona para cubrir puestos de trabajo de Mozos de almacén, Administrativos y control de calidad  para la campaña de la cereza en el municipio del Valle del Jerte (Cáceres).

El año pasado se convocó una Bolsa de Empleo para esta campaña de recogida de la cereza en el Valle del Jerte, por lo que todos aquellos que ya trabajaron el año pasado tendrán preferencia para esta campaña.

Por tanto los plazos para presentar las solicitudes  serán los siguientes:

Para los que ya trabajaron en la campaña del año pasado, el plazo para presentar las candidaturas ya está abierto, mientras que para los nuevos se abrirá el lunes 15 de marzo.

Tanto para los antiguos trabajadores como para los nuevos el plazo de solicitud finalizará el viernes 30 de abril de 2021.

Solicitudes.

Las personas que hayan trabajado en las campañas 2019 y/o 2020, podrán inscribirse llamando al teléfono 927 47 10 70, extensiones 272 o 250, en horario de 10:00 a 14:00 y confirmando todos sus datos personales (Nombre y apellidos, teléfono, nº de cuenta, etc.). En caso de haberse producido alguna modificación, se tendrá que enviar el justificante correspondiente.

Los nuevos deberán registrarse e inscribirse desde el nuevo portal del empleado que estará disponible a partir del 15 de marzo, la empresa avisa que no se recogerá ninguna solicitud por cualquier otro medio.

Más información.

Los interesados en trabajar en la campaña de la cereza en el Valle del Jerte, pueden obtener más información en la web ac-vallejerte.es.

NOTICIAS RELACIONADAS