Se busca pareja para cuidar de una isla privada en Bahamas a cambio de un sueldo de 100.000 euros

Si alguna vez has soñado con vivir en una isla paradisiaca, esta puede ser tu oportunidad, además cobrando.

Como lo has leído, hay disponible una oferta de trabajo que parece todo un sueño, vivir en una isla paradisiaca de las Bahamas y encima cobrando 100.000 euros. En EmpleoJob ya hemos publicado en más de una ocasión alguna que otra oferta extraña, pero que son reales, como la empresa de galletas que pagaba 44.000 por ser catador de galletas.

 

La oferta que está publicada en el portal web Polo & Tweed, donde una familia busca a una pareja para que se haga cargo de su isla privada en las Bahamas.

A cambio de vivir en esta isla paradisiaca y cuidarla, se ofrece un suelo de 100.000 a 120.000 dólares, unos 100.000 euros. Además de esta jugoso sueldo, también ofrecen otros beneficios como seguro médico y dental, vehículo, e incluso alojamiento en la zona.

En lo referente a la jornada laboral, los seleccionados tendrán un horario de lunes a viernes, desde las 8:00 a las 17:00 horas. También según las necesidades se deberá trabajar los fines de semana, pero aclaran que estos se abonaría aparte como horas extras de trabajo.

¿Qué requisitos se deben cumplir para esta oferta de trabajo?

Si tú y tu pareja estáis interesados y queréis cuidar de esta isla situada en las Bahamas, deberéis  cumplir los siguientes requisitos.

  • En primer lugar, uno de los dos deberá tener el permiso de conducir.
  • Ambos debéis tener derecho legal de trabajar en Estados Unidos.
  • Tener un buen nivel de inglés.
  • Ser personas organizas y haber trabajado en entornos familiares privados.

¿Cómo inscribirse en esta oferta de empleo?

Si cumples con los requisitos y quieres apuntarte a esta oferta laboral, debes dirigirte a la web de Polo & Tweed.

En cuanto al plazo para presentar las candidaturas, no hay fecha de cierre, ya que la familia quiere encontrar a la pareja adecuada.

 

 

¡Comparte!