domingo 26 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoSe busca Personal en A Coruña para el nuevo restaurante de KFC...

Se busca Personal en A Coruña para el nuevo restaurante de KFC en el CC Marineda City

Oferta de empleo para trabajar en el nuevo  restaurante  KFC en A Coruña. Desde KFC buscan 15 empleados que formarán la base de su nuevo restaurante y que se formarán para asumir las tareas y responsabilidades encomendadas.

KFC (Kentucky Fried Chicken) es el restaurante famoso por sus cubos de pollo frito, fundado por el Coronel Harland Sander o Coronel Kentucky. En España su receta ha tenido gran aceptación, por lo que en los últimos años han abierto más restaurantes. En esta ocasión abrirá uno en el Centro Comercial Marineda City y A Coruña para el que necesita contratar 15 trabajadores.

¿Quieres ser uno de los nuevos empleados de KFC? Si es así, en esta noticia de empleo conocerás los detalles de la oferta de trabajo, además de cómo enviar el curriculum para participar en el proceso de selección.

Oferta de empleo en KFC A Coruña

empleo kfc
Trabajadores de KFC en la cocina | Foto KFC

 

Tus funciones serán las de preparación, mantenimiento y limpieza de útiles, maquinaria, mobiliario y menaje de su área de trabajo. Claro esta, tendrás que preparar el producto siguiendo en todo momento las normas  procedimientos de la compañía.

Igualmente, tendrás que manejar la caja para cobrar a los clientes, recepcionar los pedidos y atender a los clientes. También te encargarás de la gestión de apertura, turno y cierre.

Para poder optar a uno de estos puestos de trabajo, deberás tener flexibilidad horaria y disponibilidad para trabajar fines de semana e incluso festivos.

Si no tienes experiencia en el sector no te preocupes, Kentucky Fried Chicken te dará formación desde el primer día. Brindándote la oportunidad de desarrollarte y crecer profesionalmente dentro de la empresa.

Cómo enviar el curriculum para optar al puesto de trabajo

Si estas en búsqueda de empleo y cumples estos requisitos no lo pienses y presenta tu candidatura para esta nueva apertura. Recuerda, es un restaurante de nueva apertura por lo que tienes muchas posibilidades de crecer dentro de la empresa.

Así que, coge tu curriculum y envíalo a KFC a través del portal de empleo habilitado su web a través de este enlace. Como consejo, dedícale tiempo a preparar un curriculum en el que muestre toda la información que te sirva para el puesto, pero que a su vez sea sencillo y fácil.

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS