viernes 26 noviembre 2021

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaAndalucíaSanlúcar de Barrameda (Cádiz) convoca bolsa de empleo para polideportivo.

Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) convoca bolsa de empleo para polideportivo.

El Municipio de Sanúcar de barrameda abre una  nueva bolsa de empleo para el polideportivo municipal, las personas interesadas en participar en las plazas para consejería y mantenimiento deben presentar  su petición junto con la documentación necesaria en el plazo indicado en esta propuesta de empleo municipal.

Esta bolsa de empleo por parte del Patronado de Deportes representa una oferta de empleo  para que los vecinos de Sanlúcar de Barrameda puedan optar a nuevas plazas, como obreros de mantenimiento y personal para conserjería, sus tareas se efectuarán en el polideportivo municipal de esta localidad.

Los interesados en acceder a trabajos en Sanlúcar, deben presentar  la petición presencialmente antes del 11 de octubre de 2017 , fecha en la que concluye  el proceso para la  admisión de  nuevas peticiones para acceder a esta  bolsa de empleo para el polideportivo municipal.

Requisitos de la bolsa de empleo.

Para presentar la documentación y poder acceder esta oferta de trabajo municipal, las personas interesadas deben estar censados en el municipio de Sanlúcar de Barrameda.

La documentación se presentara de manera presencial en las oficinas del Patronado Municipal ubicadas en el propio polideportivo donde se realizaran las tareas, en horario de mañana de 9:00 a 14:00 horas, antes de que concluya el plazo, siendo la fecha limite el 11 de octubre de 2017 este inclusive.

La documentación a presentar sera fotocopia del documento de identidad, certificado de empadronamiento en el Municipio de Sanlúcar de Barrameda, informe de la vida laboral actual, toda la documentación que acredite  titulación adquirida, además de la solicitud con los datos demandados correctamentes rellenados.

 

El Patronato Municipal va a ser el responsable de efectuar la admisión de peticiones y de administrar esta bolsa de empleo municipal.

Las personas aceptadas para ocupar los puestos para conserjería y mantenimiento, serán notificadas con la fecha en la que dara comienzo su actividad en el puesto selecionado en el polideportivo municipal de Sánlucar de Barrameda.

NOTICIAS RELACIONADAS

LO MÁS LEIDO