sábado 3 diciembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoSacyr necesita incorporar 81 trabajadores para sus diferentes departamentos

Sacyr necesita incorporar 81 trabajadores para sus diferentes departamentos

Sacyr ha publicado en su portal de empleo 81 vacantes para sus diferentes áreas de trabajo

La multinacional de concesiones, infraestructuras, Sacyr está buscando personal en diferentes puntos de España. Esta empresa, que está presente en más de 20 países, con más de 45.000 empleados en plantilla, busca sobre todo ingenieros.

Además de los puestos de ingenieros, también necesita cubrir puestos de técnicos de instalaciones en obras, analistas financieros, técnicos de calidad y medio ambiente, jefes de servicios y mantenimiento, entre otros puestos. En total dispone de 81 puesto vacantes en España, más otras vacantes que dispone en otros países si te interesa la idea de probar suerte fuera del país.

Trabajo en Sacyr

A través de su portal de empleo ha publicado estas 79 ofertas de empleo para cubrir 81 puestos entre sus siete áreas de trabajo: Ingeniería y tecnología, explotación/operaciones, desarrollo de negocio y contratación, producción/proyectos, recursos humanos, TIC, administración y finanzas, seguridad y salud, innovación y seguros.

Esta son algunas de las ofertas a las que puedes inscribirte:

  • Tecno de apoyo.
  • Jefe de producción.
  • Ingeniero/a de procesos.
  • Analista de financiaciones estructuradas.
  • Técnico/a Fiscal.
  • Ingeniero de operaciones
  • Ingeniero/a Planta Itinerante.
  • Técnico de instalaciones.
  • Jefe de Servicios de Limpieza.

Para todos los puestos es necesario contar con experiencia previa y tener formación adecuada para el puesto Grado Superior, Grado, Licenciatura, Diplomatura.

Además de estas ofertas de empleo, también dispone de becas para estudiantes que quieran realizar sus prácticas.

Empleo en Sacyr

Cómo inscribirse en las ofertas de empleo en Sacyr

Si quieres conocer toda la oferta laboral que Sacyr dispone en su propio portal de empleo, debes dirigirte a la web sacyr.com y entrar en el aparado «Talento«.

Una vez accedas verás un cartel «Buscamos personas como tú» debes pulsar sobre ver oportunidades y te mostrará el listado completo de todas los empleos disponibles. Pero no solo te muestra los de España, te mostrará los empleos a nivel mundial. Puedes filtrarlo por país, e incluso por ubicación y comprobar que empleos hay cerca de ti.

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS