Ryanair creará 200 puestos de trabajo en su nuevo hangar de Sevilla

Ryanair incorporará tres nuevas líneas de reparación de aeronaves en Sevilla.

La compañía aeronáutica pondrá en marcha  un nuevo proyecto para incorporar tres nuevas líneas de reparación de aeronaves que se sumarán a las dos existentes que se inauguraron a finales de 2018.

Estas nuevas líneas de reparación supondrán una inversión de 16 millones de euros y  supondrán la contratación de 200 personas según prevé la compañía.

Estos 16 millones se sumarán a los 10 millones que ya invirtió en la primera fase de este complejo industrial que inauguró en 2018 y que supuso la construcción de dos líneas para la reparación de aviones y al igual que con este nuevo proyecto, también se contrataron a 200 personas.

En este hangar se realizan comprobaciones periódicas de los Boeing 737 de la flota de Ryanair y hay talleres para efectuar reparaciones de composites, estructuras, mecánica y calderas de agua.

Además de ofrecer empleo, también ha servido como punto de formación, ya que 100 personas han sido formadas  gracias a su propio programa de cualificación.

Ahora con la segunda fase en construcción la cual se inició el pasado mes de agosto, está previsto que esté terminada y operativa a finales de este 2021.

Por tanto, Sevilla contará con 5 línea de reparación, sin duda una buena noticia sobre todo en este periodo de pandemia donde las restricciones han provocado una caída en los vuelos.

Como enviar el curriculum a Ryanair

Las personas interesadas en trabajar en la aerolínea irlandesa de bajo costo, Ryanair pueden consultar toda la oferta laboral y enviar su curriculum para participar en los procesos de selección visitando el propio portal de empleo habilitado en la web de Ryanair.

Si quieres conocer más ofertas de empleo tanto del sector público como del sector privado en Sevilla, visita nuestra sección de empleo aquí.

¡Comparte!