lunes 26 febrero 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioTrabajo en EspañaAndalucíaRyanair convoca para enero de 2024 jornadas de selección para tripulantes de...

Ryanair convoca para enero de 2024 jornadas de selección para tripulantes de cabina en estas tres ciudades

No se necesita tener el curso de Tripulante de Cabina, pues la propia compañía lo ofrece gratis.

La compañía aérea Ryanair ha anunciado varias jornadas de selección nada más comenzar el año para la contratación de Tripulantes de Cabina (TCP) y para los que no se necesita tener el curso, pues la propia compañía lo ofrecerá a los seleccionados totalmente gratis.

Las jornadas de selección tendrán lugar en el mes de enero, la fecha exacta dependerá de la ciudad y son las siguientes:

  • 15 de enero en Madrid en el Hotel Crowne Plaza a las 10:30 horas.
  • 16 de enero en Sevilla en el Hotel Porcel Torneo a las 10:30 horas.
  • 19 de enero en Málaga en el Hotel Sallés a las 10:30 horas.

Un Tripulante de Pasajeros o auxiliar de vuelo es el miembro más importante después de los pilotos. Pues por ley, por cada 50 pasajeros en un vuelo es obligatoria la asistencia de un TCP, de modo que si no hay tripulante no hay vuelo. El salario de un tripulante de pasajeros, o como comúnmente llamamos azafato/a de vuelo en España, ronda los 23.400 euros al año de media. Por lo que se convierte en una buena salida laboral para aquellas personas que les guste viajar y conocer mundo y sus requisitos son bastante asequibles.

trabajar en ryanair tcp

Cómo conseguir un empleo en Ryanair como TCP

Para ser seleccionado para realizar el curso y pasar a formar parte de su plantilla de Tripulante de pasajeros, hay que cumplir los siguientes requisitos.

  • En primer lugar, es necesario tener una altura de entre 157 y 188 centímetros.
  • Ser una persona que le guste tratar con el público.
  • También será necesario que hables inglés con facilidad.
  • Además, será necesario poder nadar 25 metros sin ayuda. Este requisito realmente no hace falta por el momento, pero cuando realices el curso tendrás una prueba de nado y para aprobar deberás poder hacerlo.
  • También solicitan contar con experiencia previa en atención al cliente en puesto como bar, restaurantes, tiendas, etc.

¿Qué ofrece Ryanair?

Ofrece un trabajo estable y el curso de Tripulante de Cabina gratis que te abrirá las puertas para trabajar en otras compañías si lo prefieres. Además del salario como empleado, disfrutaras de grandes descuentos en tus viajes, así como otros beneficios.

¿Cómo apuntarse a las jornadas de selección de Ryanair para TCP?

Si tu perfil encaja con lo que solicitar en Ryanair, debes inscribirte a través de su portal de empleo en careers.ryanair.com.

Dentro del portal de empleo debes filtrar las vacantes para España (Spain) y seguidamente por las de Tripulantes de Cabina (Cabin Crew).

El día de la jornada de selección necesitarás llevar contigo tu curriculum vitae, una foto de cuerpo entero y pasaporte junto con la copia.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob