miércoles 17 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoSector PrivadoRyanair busca Agentes de Rampa para el aeropuerto de Sevilla

Ryanair busca Agentes de Rampa para el aeropuerto de Sevilla

Nueva ofertas de empleo para trabajar en el aeropuerto de Sevilla. En esta ocasión es la aerolínea Ryanair, quien está buscando personal para cubrir vacantes.

Está buscando urgentemente trabajadores para cubrir puesto de Agente de Rampa. De modo que si estás buscando empleo vives en Sevilla y a menos de 1 hora del aeropuerto, puedes comenzar a trabajar este mismo mes.

¿Quieres saber que requisitos debes cumplir? Sigue leyendo que te informamos sobre el perfil solicitado por Raynair para el puesto de Agente de Rampa. Del mismo modo que te indicamos que requisitos piden, también te contaremos dónde tienes que enviar el curriculum.

Trabajo de en el aeropuerto de Sevilla

avión de Ryanair

Ryanair busca cubrir de forma urgente, por lo que debes tener disponibilidad para hacer la entrevista este mismo mes de abril e incorporarte de forma inmediata.

En cuanto a titulaciones, es necesario que tengas el permiso de conducir clase «B» y que residas a menos de 1 hora del aeropuerto.

Antes de incorporarte deberás hacer un curso de formación a jornada completa.

El contrato que se ofrece es temporal para la campaña de verano. De modo que debes tener disponibilidad para trabajar desde el mes de abril a septiembre. También será necesario que tengas disponibilidad para trabajar a turnos.

Dónde tengo que enviar el CV

Si estás desempleado y la oferta de trabajo en el aeropuerto de Sevilla te parece interesante, no lo dudes y presenta tu candidatura para trabajar ya mismo.

Para ello debes dirigirte al portal de empleo habilitado en la web de Raynair al que puedes acceder desde este enlace.

Una vez accedas podrás completar la información aquí expuesta y solo tendrás que pulsar sobre «Apply now» para presentar tu candidatura.

Por último, si además de esta oferta de empleo quieres presentarte a otras en Sevilla, recientemente hemos publicado una noticia sobre 5.000 puestos para personas que no tienen experiencia previa que puede interesarte.

 

NOTICIAS RELACIONADAS