jueves 18 abril 2024

EmpleoJob | Noticias de trabajo, prestaciones y ayudas

InicioTrabajo en EspañaTrabajo en AndalucíaRonda (Málaga) crea una bolsa de empleo para personal administrativo

Ronda (Málaga) crea una bolsa de empleo para personal administrativo

La delegación municipal de Recursos Humanos del Municipio de Ronda (Málaga) ha informado que se han publicado en el  Boletín Oficial de la Provincia de Málaga (BOP)  las bases y convocatorias que van a regir el concurso de empleo de administrativo a través de el concurso de oposición de turno libre.

El objetivo de esta convocatoria será la contratación de personal laboral temporal o bien nombramiento de funcionario interino, en la categoría de Administrativo, para periodos de tiempo donde es necesario reforzar la plantilla, sustituciones, creación de nuevos servicios, acumulación de labores, cubrir plaza vacante y cualquier otro género de necesidad de carácter temporal, conforme a la legislación actual.

Además de los requisitos que se suelen pedir en estos casos de empleo público, los aspirantes deberán estar en posesión del título de Bachiller Superior, BUP, FPII, Bachiller-LOGSE o equivalente.

Las personas interesas que cumplan los requisitos deberán presentar su solicitud en el plazo de 10 días hábiles a partir del día siguiente de la publicación en el BOP. Quienes dispongan de certificado digital, pueden hacerlo de manera telematica en la sede electrónica del ayuntamiento de Ronda.

En el caso de no disponer de certificado digital, deberán descargarse el formulario y entregarlo en el Registro General sito en el Servicio de Atención Ciudadana, en la Plaza Duquesa de Parcent, nº3, en el horario de atención al público.

 

Para obtener más información de las bases de esta convocatoria y descargar el formulario visita  la web del Ayuntamiento de Ronda.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob