sábado 3 diciembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoRestaurantes La Tagliatella necesita cubrir mas de 300 vacantes: contrato indefinido

Restaurantes La Tagliatella necesita cubrir mas de 300 vacantes: contrato indefinido

Tagliatella cadena de restaurantes de comida italiana, necesita incorporar más de 300 trabajadores en diferentes perfiles.

Si buscas trabajo en la hostelería, la cadena de restaurantes Tagliatella ha publicado 270 ofertas de empleo para cubrir más de 300 perfiles en varios puntos de la geografía española.

No solo está buscando camareros, cocineros, busca lavaplatos, limpiadores y gerentes. Entre los cocineros destaca el perfil de pizzeros, ya que al tratarse de un restaurante de comida italiana, es uno de los platos que más solicitados. Todos los puestos son con contrato indefinido.

La Tagliatella es una de las cadenas de restaurantes que pertenece al Grupo AmRest, quien también se encarga de gestionar otros restaurantes como KFC, Bluer Frog y Bacoa.

Trabajar en el restaurante La Tagliatella

Tal y como han detallado desde La Tagliatella, están buscando trabajadores que cumplan el siguiente perfil.

  • Camarero/a: tener energía positiva, con ganas de aprender y con una clara orientación al cliente.
  • Cocinero/a: tener formación en hostelería y ganas de aprender.
  • Marmitones: este puesto (pinche de cocina) no se requiere tener estudios de cocina, aunque si sería aconsejable tener el carné de manipulador de alimentos.
  • Lavaplatos: disponibilidad para trabajar a turno partido, en horario de comidas y cenas y en jornadas especiales. No se requiere experiencia.
  • Personal de limpieza: disponibilidad para trabajar a turno partido, en horario de comidas y cenas y en jornadas especiales. No se requiere experiencia.
  • Encargados: para estos puestos si será necesario acreditar una experiencia previa de entre 1 a 3 años como mínimo. Tener conocimientos sobre gestión de los costes y cuenta de explotación.

¿Dónde están las ofertas de empleo?

Ya te indicamos que los puestos de limpieza y lavaplatos son para trabajar en restaurantes de Barcelona y Madrid.

El resto de vacantes se distribuyen en: A Coruña, Alicante, Almería, Badajoz, Barcelona, Vizcaya, Cádiz, Cantabria, Castellón, Gipuzkoa, Granada, Islas Baleares, La Rioja, Lleida, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Pontevedra, Sevilla, Tarragona, Valencia y Zaragoza.

Según el portal Indeed, los sueldos en La Tagliatella son aproximadamente los siguientes.

  • Encargado/a de restaurante: 1.354 euros al mes.
  • Camarero/a:: entre 1.196 euros al mes.
  • Cocinero/a: 1.225,75 euros al mes.

empleo en la tagliatella

Cómo inscribirse en la oferta de empleo para La Tagliatella

Si cumples con el que solicitan para estos puestos y quieres participar en el proceso de selección, debes inscribirte a través de su portal de empleo.

Para ello debes dirigirte a su web y entrar en el apartado «Trabaja en la Tagliatella«. Una vez accedas, verás el listado con toda la oferta laboral. Puedes filtrar las ofertas por provincia y ver qué puestos hay cerca de ti.

 

NOTICIAS RELACIONADAS