viernes 30 septiembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioAndalucíaCádizRestaurante Arte Serrano busca personal para el puesto de camarero en Cádiz

Restaurante Arte Serrano busca personal para el puesto de camarero en Cádiz

Arte Serrano busca camarero a jornada completa con un sueldo entre 1.250 y 1.500 euros al mes. Este es el perfil que buscan para cubrir la vacante.

¿Eres de Cádiz y buscas empleo como camarero/a? El restaurante Arte Serrano ha publicado una oferta de empleo para trabajar en su restaurante en Cádiz, situado en el Paseo marítimo de Cádiz.

Arte Serrano pertenece al Grupo Tiburón que gestiona otros restaurantes como La Tapería, Tiburón Roche, Tiburón Playa, Esturión, Barracuda y Saarq.

La oferta de trabajo es para contratar a un camarero con experiencia y que tenga disponibilidad para incorporarse de forma inmediata.

Si crees que cumples el perfil para conseguir este empleo en Cádiz de camarero, en este artículo te informaremos del perfil que buscan en Arte Serrano. Del mismo modo te indicaremos como mandar el currículum para que puedas participar en el proceso de selección.

Arte Serrano precisa camarero en Cádiz

Como hemos mencionado al principio de este artículo, esta oferta de empleo para contratar a un camarero con experiencia. Esta debe ser al menos de un año.

En cuanto a titulaciones, únicamente se pide tener el título de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Como el camarero es la persona que trata directamente con los comensales, se busca una persona que tenga bunas dotes comunicativas. Otros requisitos que aunque no lo indican, pero que son muy deseados en los puestos camarero, es saber manejar correctamente la bandeja.

Sobre las condiciones laborales, la oferta de trabajo será a jornada completa y se firmará un contrato temporal para la temporada de verano. El salario, según indican en la oferta de trabajo, será de 15.000 a 18.000 euros brutos al año. O lo que es lo mismo, entre 1.250 y 1.500 euros brutos al mes.

Camarera trabajando

Cómo mandar el curriculum para conseguir el trabajo de camarero en Cádiz

Si la oferta de empleo en Cádiz para el puesto de camarero te interesa y cumples el perfil, prepara tu currículum y presenta tu candidatura a través de la publicación del puesto de camarero en Infojobs.

Solo tienes que pulsar sobre «Inscribirme en esta oferta» y rellenar el formulario.

Para finalizar, si estás en buscada de empleo en Cádiz, en nuestra sección de noticias de trabajo tienes otras oportunidades a las que puedes enviar el currículum para conseguir un trabajo.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS