domingo 26 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoRepsol abre su Bolsa de Trabajo para Vendedores-Expendedores

Repsol abre su Bolsa de Trabajo para Vendedores-Expendedores

Si buscas empleo en gasolineras, te informamos que Repsol ha abierto sus bolsas de empleo para este puesto. Te contamos dónde enviar el currículum.

Empleo en Repsol para sus gasolineras. Si estás en búsqueda de empleo y quieres trabajar en esta multinacional energética y petroquímica española, puedes hacerlo a través de su Bolsa de Empleo. La compañía ha abierto el plazo para inscribirse en sus Bolsas de Trabajo para el puesto de vendedor-expendedor.

El puesto de expendedor poco a poco se está perdiendo, aunque Repsol es de las pocas compañías que mantiene este puesto, otras solo mantienen al personal con funciones de cajero. El resto de gasolineras han apostado por el tipo de negocio “sírvete tu mismo”.

¿Quieres formar parte de la Bolsa de trabajo de Repsol? En el siguiente apartado tienes la información sobre los requisitos y como hacer tu inscripción.

Bolsa de trabajo Repsol para Expendedor.

Estación de Servio de Repsol
Estación de Servio de Repsol | Foto Facebook @repsol

La Bolsa de Empleo en realidad se divide en varias Bolsas de trabajo para cada Comunidad Autónoma, por lo que deberás inscribirte en la bolsa de tu comunidad autónoma.  Para poder inscribirte debes cumplir los siguientes requisitos:

Tener al menos el título de la ESO, aunque preferiblemente se buscan empleados con el Bachillerato o Ciclo Formativo de Grado Medio.
Además, como también te encargaras de la tienda que hay en el interior, solicitan que tengas conocimientos ofimáticos. Pero sobre todo es necesario que tengas flexibilidad horaria.

También valorarán, aunque no son requisitos imprescindibles, el curso de manipulación de alimentos, conocimientos de inglés y el permiso de conducir y vehículo propio.

¿Cuánto cobra un vendedor-expendedor de Repsol?

Aunque para ser exactos habría que consultar el convenio colectivo de la compañía, el salario medio ronda los 1.200 euros más incentivos, según ventas.

Ahora que sabes los requisitos y cuanto puedes cobrar trabajando para Repsol, te preguntaras ¿cómo enviar tu curriculum? En el siguiente apartado te lo explicamos.

Cómo enviar tu curriculum para trabajar en Repsol.

Tanto si estás interesado en formar parte de la bolsa de trabajo de Repsol como si quieres inscribirte en sus ofertas de empleo, debes hacerlo a través de su portal de empleo en este enlace. Una vez accedas verás toda la oferta laboral. Para facilitártelo, te hemos puesto el enlace directo para que veas solo las bolsas de empleo.

Solamente tienes que encontrar la Bolsa de Empleo de tu Comunidad Autónoma, pulsar sobre ella para conocer todos los detalles y si todo te parece correcto, hacer clic en «Solictar»  y cumplimentar el fomrulario adjuntando tu curriculum.

NOTICIAS RELACIONADAS