viernes 30 septiembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoRenfe-LogiRail necesita personal para el Servicio de Atención al Cliente

Renfe-LogiRail necesita personal para el Servicio de Atención al Cliente

Oferta de empleo en la empresa LogiRail, de Renfe, que necesita incorporar personal para su servicio de atención al cliente en toda España: Cataluña, Sevilla, Cádiz, Málaga, Asturias, Cantabria, Madrid, Bilbao, San Sebastián, Valencia, Murcia, Alicante, Zaragoza, Galicia, Valladolid, Ávila.

LogiRail es una empresa filiar de Renfe, para prestar servicios logísticos en tierra, tantos a sus propios trenes como a los de otras empresas.

Las funciones a realizar será principalmente la orientación a los clientes sobre los servicios de la estación y de los propios trenes, así como informar sobre otros servicios al cliente: enlaces, medios alternativos de transporte o complementarios, etc.

Los seleccionados serán contratados con un contrato de duración determinada y una vez finalicen, pasarán a formar parte de la Bolsa de Trabajo de LogiRail.

¿Quieres conseguir uno de estos empleos en Renfe-LogiRail? A través de este artículo te indicamos que requisitos piden y cómo enviar el currículum.

Empleo en Renfe-LogiRail para el servicio de Atención al cliente.

La duración de la contratación será desde el 22 de agosto hasta el 31 de octubre, por lo que la incorporación será de forma inmediata.

Para poder presentarte a este proceso de selección, es necesario que cumplas los siguientes requisitos, tal y como Renfe y LogiRail han detallado en su comunicado.

En cuanto a estudios, únicamente piden tener el título de Educación Secundaria Obligatoria. Además de conocimientos de castellano, sería deseable que además se conociera el idioma de la zona como catalán, valenciano, euskera.

También es indispensable tener disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de lunes a domingo en horario de mañana y tarde.

Otros requisitos necesarios son los siguientes:

  • Conocimiento y manejo de aplicaciones de telefonía móvil y disponibilidad de teléfono móvil personal. 
  • Seriedad y responsabilidad, con aptitudes de compromiso empresarial y trato con el cliente. 
  • Proactividad y gran capacidad de trabajo en equipo. Persona metódica, organizada y autónoma. Persona acostumbrada a trabajar en equipo.  
Tren de Renfe
Tren de Renfe | Foto Facebook @Renfe

Cómo inscribirse en la oferta de empleo en Renfe- LogiRail

Para poder inscribirte y participar en el proceso de selección para conseguir un empleo en Renfe-LogiRail en el Servicio de Atención al Cliente, debes enviar tu curriculum al email: [email protected] indicando en el asunto «OFERTA DE EMPLEO SAC CERCANÍAS + provincia en la que quieras trabajar».

Puedes consultar el comunicado de la compañía en su web.

 

NOTICIAS RELACIONADAS