miércoles 4 agosto 2021

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoRenfe convoca 305 plazas de Operadores Comerciales

Renfe convoca 305 plazas de Operadores Comerciales

La principal operadora ferroviaria en España, Renfe ha convocado un proceso de selección para cubrir 305 puestos de Operadores Comerciales.

Renfe junto a Correos es una de las compañías que más plazas convocan durante el año, durante a principios de mayo ya informamos sobre los 1.000 puestos de trabajo fijo en Renfe.

Este proceso de selección de personal fijo en Renfe se llevará a cabo mediante el sistema de concurso – oposición.

De las 305 plazas convocadas, 55 puestos son específicamente para Cataluña, siendo el resto de plazas, 250 de ámbito estatal.

Por tanto puestos de trabajo convocados son los siguientes.

  • 250 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito estatal, de los cuales se reservan 13 puestos para ser cubiertos por personas con discapacidad.
  • 55 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Cataluña, de los cuales se reservan 4 puestos para ser cubiertos por personas con discapacidad.

Esta convocatoria de empleo de personal laboral fijo está dentro del marco del proseo de selección según la tasa de reposición aprobada, a fin de poder atender las necesidades de contratación fija para mantener la actividad.

¿Qué requisitos deben cumplir los interesados?

Las personas interesadas en participar en este proceso de selección convocado por Renfe deberán cumplir el siguiente perfil.

  • Estar en posesión del Título de Bachiller o bien equivalente,
  • Valorable acreditar un conocimiento de los idiomas inglés, francés y/p alemán nivel B1.
  • Para los puestos  de Cataluña será necesario acreditar conocimientos de catalán.
  • Además deberán tener disponibilidad para trabajar a turnos.

Plazo de solicitudes.

En lo que respecta al plazo que dispondrán los interesados en conseguir una de estas plazas de personal fijo. El plazo finalizará el próximo 25 de junio de 2021.

Más información.

Si te interesa esta oferta de empleo y quieres obtener más información sobre las bases que rigen esta convocatoria de Renfe para los puestos de Operadores Comerciales, vistia el portal de empleo desde la propia  web de Renfe.

NOTICIAS RELACIONADAS