miércoles 30 noviembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCastilla y LeónRenault busca 50 Operarios de automoción para su fábrica

Renault busca 50 Operarios de automoción para su fábrica

La factoría Renault busca Operarios de automoción para su fábrica para trabajar a jornada completa.

La fábrica de Renault demanda trabajadores para el ensamblaje, cableado y atornillado en el proceso de fabricación de automóviles. En total necesita incorporar 50 empleados para trabajar a jornada completa en su fábrica de Valladolid (Castilla y León).

Esta fábrica de Renault tiene una superficie de 150 hectáreas que se encuentra al sur de la ciudad de Valladolid. ¿Te gustaría trabajar en la fábrica de Renault? Te contamos que requisitos piden y donde hay que inscribirse para participar el proceso de selección.

Oferta de empleo en Renault para el montaje de sus vehículos

Tal y como se indica en la publicación de la oferta de trabajo en Renault, no se requiere experiencia ni formación. Únicamente piden disponibilidad inmediata e incluso.

En cuanto a las condiciones, el contrato que se ofrece es temporal a jornada completa.  Además de salario como trabajador de la compañía tendrás acceso a una serie de beneficios sociales como:

  • Transporte de empresa desde diversos puntos de Valladolid a la factoría.
  • Descuentos en vehículos
  • Ayuda económica escolar

Cómo inscribirse en el proceso de selección

La oferta de empleo es a través de Randstad, empresa de Recursos Humanos. No obstante, aunque la oferta de trabajo haya sido publicado por esta compañía en el mismo anuncio, especifican que la contratación será directa con Renault, es decir, no será a través de ETT.

Para inscribirte y presentar tu curriculum, puedes hacerlo o bien acudiendo a alguna de sus oficinas o a través de su plataforma de empleo online. Si decides hacerlo online, puedes hacerlo a través de este enlace.

Antes de que te lances a presentar tu CV, te recomendamos que visites este artículo que hemos publicado recientemente dónde explicamos que elementos deberías quitar de tu curriculum.

 

NOTICIAS RELACIONADAS