jueves 27 enero 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCastilla y LeónRenault busca 20 Operarios en Valladolid para su planta de producción

Renault busca 20 Operarios en Valladolid para su planta de producción

Oferta de empleo en Valladolid para trabajar en la fábrica de Renault. El sector de la automoción ha sido uno de los sectores bastante afectados por la pandemia. Ahora con la llegada de 2022 el panorama se ha despejado y la dirección de la empresa ha comunicado que la factoría de Renault de Valladolid junto con la de Palencia regresan al trabajo sin más paradas productivas.

Además, la compañía acaba de publicar una oferta de empleo para cubrir 20 puestos de Operario de producción.

Si estas en búsqueda de empleo y quieres formar parte de la planta de producción que esta reconocida compañía del sector de  la automoción tiene ubicada en Valladolid, te contamos como puedes hacerlo.

Oferta de empleo en Renault Valladolid

empleo produccion coche

Si quieres hacerte con uno de los 20 puestos vacantes debes tener al menos la Educación Secundaria Obligatoria. Si no tienes experiencia no te preocupes, desde la compañía informan que ni es necesario tener experiencia como tampoco tener formación específica.

No obstante si quieres hacerte con un puesto carretillero si será necesario acreditar experiencia y el carnet.

Las funciones a desempeñar serán desde el atornillado, ensamblaje, cableado, manipulación y montaje de piezas dentro del proceso de fabricación de automóviles. En cuanto a la jornada laboral esta será completa, es decir trabajarás 40 horas a la semana.

Dónde enviar el curriculum para conseguir el empleo

Si tienes destreza, agilidad y el manejo con herramientas relacionadas con el sector de la automoción, no lo dudes más y presenta tu candidatura.

Para ello debes coger tu curriculum y enviarlo a través del portal de empleo desde este enlace. Un consejo es que destaques los requisitos que se piden y sobre todo aquellos que se valoran positivamente. Por ejemplo si ya cuentas con experiencia en el sector, es muy buena idea poner tus trabajos en el sector al principio. Es decir, que te crees un CV ordenador por sectores y pongas este el primero con todas las empresas donde has trabajado. Aquí te contamos otros detalles sobre cómo hacer un buen curriculum.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

LO MÁS LEIDO