domingo 26 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoReino Unido busca trabajadores para la campaña del brócoli con un salario...

Reino Unido busca trabajadores para la campaña del brócoli con un salario de 73.000 euros al año

Reino Unido está escaso de mano de obra para el campo y lanza ofertas de trabajo con suculentos salarios

Reino Unido esta falto de mano de obra en el campo, es por ello que la empresa «The Clements and Son» ha decidido buscar esta mano de obra en el exterior.

Para poder esta mano de obra, la empresa ofrece un «jugoso» salario, 60.000 libras al año. Es decir 73.000 euros anules, un salario muy superior a lo que por ejemplo se paga en España.

Este alto salario, de 35 euros la hora, se debe a la grave escasez de mano de obra a la que se enfrenta Reino Unido tras el Brexit.

¿Quieres conseguir uno de los puestos para la campaña del brócoli en Reino Unido?, te contamos que requisitos piden.

Oferta de trabajo para la campaña el brócoli en Reino Unido.

Los puestos de trabajo son para una tierra de cultivo cerca de Boston, Lincolnshire. Además son ofrecen trabajo durante todo el año en lugar de trabajos de recolección por temporada como suele hacerse en España. La empresa ante la escasez de mano de obra ha iniciado una importante campaña de contratación no solo para la campaña del brócoli, también para las coles de Bruselas y coliflores.

¿Qué requisitos piden? Tan solo ganas de trabajar, no requiere tener experiencia previa. Aunque en los requisitos no lo pidan, sería importante tener conocimientos de inglés.

La compañía que ha publicado la oferta en redes sociales, busca llamar la atención de toda persona interesada. En la misma publicación Th Clements aclara que está buscando trabajadores del campo con excelentes tarifas de trabajo disponible durante todo el año.

Cómo enviar el currículum para participar en el proceso de selección.

Si estás interesado en hacer las maletas y conseguir un empleo con una gran remuneración. Además de asegurarte trabajo durante todo el año en el sector agroalimentario, te contamos como puedes proceder para presentar tu candidatura.

Según ha publicado TH Clements los interesados pueden llamar (no aconsejable para España) al 01205 769638. También pueden enviar su curriculum vitae en inglés a la siguiente dirección: [email protected]

Puedes obtener más información sobre sus puestos en su perfil de LinkedIn.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS