viernes 27 enero 2023

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaIslas BalearesSueldo de 1.740 euros: así es la oferta de empleo de la...

Sueldo de 1.740 euros: así es la oferta de empleo de la Red Eures para trabajar de animador en hoteles de Baleares

Oferta de empleo de la Red Eures para contratar animadores deportivos e infantiles en hoteles de Baleares

La Red Eures ha publicado una oferta de empleo para trabajar en hoteles de Baleares. Esta oferta laboral es para la contratación de animadores deportivos e infantiles, para los que se ofrece un salario mínimo de 1.740 euros al mes brutos.

El tipo de contrato que se ofrece es el indefinido en la modalidad de fijo discontinuo para trabajar durante el mes de marzo a octubre de 2023. Al trabajarse de un contrato fijo discontinuo, volverás a trabajar al año siguiente por las mismas fechas.

Concretamente, busca 10 animadores para «fit y sport»  y 30 animadores para actividades infantiles para trabajar en hoteles de Mallorca y Menorca dela cadena hotelera Zafiro hotels. Si te interesa esta oferta de empleo que la Red Eures ha publicado, a continuación te contamos que perfil buscan y como enviar el curriculum para participar en el proceso de selección.

La Red Eures busca animadores para hoteles de Baleares

Para conseguir uno de los 10 puestos de animadores para «fit y sport» es necesario tener formación en Educación Física, y también experiencia relacionada con el deporte y dominio de español e inglés (C1). Igualmente, se valorará tener nivel B1 en otros idiomas como francés o alemán.

Mientras, para los puestos de animadores para actividades infantiles como miniclub, es necesario tener formación en Educación Infantil y experiencia en trabajo con niños. También es indispensable tener dominio de español e inglés (C1). Igualmente, se valorará tener nivel B1 en otros idiomas como francés o alemán.

En cuanto a las condiciones, el tipo de contrato es el fijo descontinuo (indefinido) con una jornada laboral de 40 horas de lunes a domingo en turnos rotativos. Lógicamente con sus días de descanso como diga la normativa legal. El salario que se ofrece es de 1.740 euros brutos al mes como mínimo. Además, el alojamiento y la manutención corren a cargo de la empresa, al igual que los vuelos de ida y vuelta al inicio y término del contrato.

Los seleccionados realizarán un curso de formación inicial sobre el concepto de Zafiro, actividades de fit (spinning, aquagym o yoga), deportes en general u otras actividades de animación como minidisco.

Cómo enviar el currículum

Si esta oferta laboral ha llamado tu atención y cumples con el perfil solicitado, prepara tu curriculum e inscríbete rellenado el formulario que encontraras en los siguientes enlaces:

Puedes comprobar la veracidad de esta noticia de trabajo visitando la noticia completa en la web del SEPE.

 

NOTICIAS RELACIONADAS