miércoles 30 noviembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoRandstad lanza más de 500 ofertas de empleo para Logística y Transporte

Randstad lanza más de 500 ofertas de empleo para Logística y Transporte

La compañía de Recursos Humanos, Randstad, está buscando diferentes perfiles para trabajar en el sector de la logística y transporte.

Randstad, la empresa de trabajo temporal, está buscando personal para el sector de la Logística y Transporte a jornada completa. Por ello ha lanzado más de 500 ofertas de empleo para cubrir diferentes perfiles como Mozo/a de almacén, Carretillero, Conductores, Operarios, entre otros. Con salarios que llegan hasta los 30.000 euros anuales en el caso de los conductores o 13 euros la hora para el puesto de Mozo de almacén en centro logístico.

Además, un dato de interés sobre esta macrooferta de empleo es que más de 100 ofertas de empleo son para trabajadores sin experiencia. Los puestos son para trabajar en diferentes puntos de España, estando concentradas la mayoría de vacantes en Barcelona y Madrid.

Las vacantes en Randstad empleo

Las vacantes no son solo para trabajar en Madrid o trabajar en Barcelona. También hay vacantes en Toledo, Zaragoza, Valencia, A Coruña, Guadalajara, Tarragona, Valladolid, Castellón, Las Palmas, Pontevedra, Málaga, Vizcaya, Murcia, Álava, Lleida, Santa Cruz de Tenerife, Alicante, Granada, Guipúzcoa, Navarra, Cantabria, Sevilla, Baleares, Gerona, Asturias, Burgos, Ciudad Real, León, Zamora, Almería, Cádiz, Palencia, Albacete, Badajoz, Córdoba, Huesca, Jaén, Orense, Salamanca, Segovia.

Para conseguir uno de estos puestos en el sector de la Logística y Transporte es necesario tener al menos el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). En cuanto a la experiencia, en la mayoría es necesario, pero como hemos mencionado, hay más de 100 ofertas de trabajo en las que no es necesario.

Por supuesto, para los puestos de conductor será necesario tener el carnet de conducir B o C. Igualmente para los puestos de Carretillero, es necesario tener el carné de carretillero.

Mozo de almacén en centro logístico
Mozo de almacén en centro logístico

 

Cómo inscribirse en las ofertas de Logística y Transporte de Randstad

Para presentar tu candidatura debes inscribirte a través de Randstad ETT. Para ello debes hacerlo acudiendo a la oficina de Randstad que tenga más cerca o bien por internet. En este caso debes inscribirte en su portal de empleo Randstad.  Te dejamos el enlace directo con las ofertas de trabajo para el sector Logística y Transporte ya filtradas.

NOTICIAS RELACIONADAS