sábado 3 diciembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoRandstad busca más de 1.000 Administrativos en España

Randstad busca más de 1.000 Administrativos en España

La compañía de Recursos Humanos Randstad está buscando Administrativos en varios puntos de España.

La compañía de Recursos Humanos Randstad ha lanzado 500 ofertas de empleo de administrativo este mes para cubrir más de 1.000 vacantes en todo el territorio nacional.

Los puestos son para diferentes sectores, desde banca, finanzas, logística y transporte, automoción, educción, etc. El puesto más demandado es el administrativo para facturación y nóminas.

El contrato que se ofrece es jornada completa en la mayoría de trabajos como administrativos que ofrece Randstad.

Si quieres conocer qué requisitos debes cumplir para participar en esos procesos de selección y dónde hay vacantes, a través de este artículo te damos todos los detalles. Por supuesto te indicaremos como enviar el curriculum para conseguir el empleo.

Empleos en Randstad de Administrativo

El perfil que buscan son trabajadores que tengan formación de Grado Medio o Grado Superior en Finanzas y Economía con conocimientos de inglés. Un requisito imprescindible, sobre todo para los puestos de contabilidad y finanzas, es tener un buen dominio del Excel.

No obstante, hay puestos en los que únicamente se pide el Bachiller e incluso el título de la ESO. Aunque se deberá demostrar experiencia previa y tener un gran dominio del paquete office.

¿Dónde está el empleo de Administrativo?

Los puestos se concentran sobre todo en Barcelona y Madrid, con casi 300 empleos. Aun así, hay vacantes en todas las provincias.

empleo de administrativo

Cómo conseguir un trabajo como administrativo con Randstad

Si quieres conocer la oferta laboral que Randstad ha publicado para cubrir puestos de administrativo en varios puntos de España, debes inscribirte a través de su portal de empleo.

Para ello debes dirigirte a la web randstad.es, si accedes desde este enlace, tendrás filtradas las ofertas de empleo para administrativo. Únicamente tendrás que marcar tu provincia para ver la oferta de trabajo cerca de ti.

Cuando encuentres el puesto que te interese, únicamente debes pulsar sobre la oferta y a continuación en «inscríbete».

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS