lunes 8 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoRandstad busca en Madrid 500 dependientes textiles a jornada completa

Randstad busca en Madrid 500 dependientes textiles a jornada completa

¿Estás buscando trabajo en el sector textil? La compañía de Recursos Humanos Randstad ha publicado una megaoferta de empleo para cubrir puestos de dependientes textiles en la Comunidad de Madrid.

Randstad está buscando 500 dependientes para trabajar en una importante empresa del sector textil que necesita cubrir este puesto en todas sus tiendas de la comunidad.

Estas vacantes surgen de la necesidad de reforzar la plantilla de cara a la temporada de verano y la campaña de rebajas, por lo que se firmarán contratos temporales tanto a jornada completa (en su mayoría) y contratos a tiempo parcial.

Trabajo en Madrid de dependiente a través de Randstad

Como indica la compañía de Recursos Humanos Randstad, se buscan personas con ganas de trabajar y con disponibilidad para trabajar durante el verano en Madrid.

Además, se buscan profesionales con al menos un año de experiencia en atención al cliente y que tengan al menos la Educación primaria.

Las principales funciones a realizar serán el perchado de ropa, orden de la tienda y la atención al cliente.

La contratación será temporal para la campaña de rebajas y campaña de verano, por lo que se firmarán contratos para días sueltos o contratos más largos. La jornada laboral podrá ser tanto a jornada completa como a jornada parcial.

Cómo inscribirse en oferta de empleo

Quienes estén en búsqueda de empleo y quieran conseguir uno de los 500 puestos que desde Ranstad se buscan cubrir para esta importante empresa del sector textil, deben aplicar al puesto desde el portal de empleo Randstad. Puedes acceder directamente a la publicación de este proceso de selección a través de este enlace directo.

¿Contratos temporales?, si la reforma laboral estableció que los contratos deben ser indefinidos. Y es cierto, pero también permiten hacer contrataciones temporales por las siguientes circunstancias: aumento de la producción y por sustitución (cubrir vacaciones, bajas, etc.) un contrato por interinidad. En este artículo te contamos cuáles son los contratos que pueden realizar las empresas tras la entrada en vigor de la reforma

 

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS