lunes 8 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoRandstad busca 1.000 trabajadores para sector de la automoción

Randstad busca 1.000 trabajadores para sector de la automoción

La compañía de Recursos Humanos Randstad busca 1.000 profesionales de sector de la automoción.

Randstad ha lanzado este mes de agosto nuevas ofertas para trabajar en el sector de la automoción.  Las ofertas de empleo en Randstad son para cubrir diferentes perfiles, desde carretilleros, operarios de producción, técnicos, electricistas, mecánicos, etc.

Randstad es uno de las principales empresas de Recursos Humanos en España, compañía en la que miles de empresas delegan sus procesos de selección para encontrar personal cualificado.

Si buscas trabajo de electricista o trabajo de operario de producción, carretillero o mecánico a través de este artículo, te explicaremos que requisitos piden y dónde tienes que enviar el currículum para participar en los procesos de selección.

Randstad selecciona personal para el sector de la automoción

Una de las principales empresas que busca a través de Randstad es Renault, que necesita incorporar a 235 trabajadores para los puestos de carretillero, Técnicos de mecanizado industrial, conductores de línea de mecanización, matriceros y Operarios de producción.

Todos estos trabajadores trabajarán a jornada completa. Como requisito es indispensable tener experiencia previa en el puesto, salvo para los puestos de Operario de automoción, que no es necesario.

Otros puestos que desde Randstad se busca cubrir son los de electricista para los que no se requiere experiencia previa.

Los puestos de trabajo son prácticamente para todo el territorio nacional, aunque los territorios donde más vacantes hay son en Barcelona, Madrid, Valencia, Valladolid y Zaragoza. Pero también hay puestos en Andalucía como Sevilla, Cádiz y Málaga.

En cuanto a los salarios, dependerán del puesto, pero tal y como indican desde Randstad, los salarios oscilan entre los 16.000 y 21.000 euros anuales. Mientras que los contratos que se firmarán serán en su mayoría contrato de duración determinada, muchos de ellos con posibilidad de incorporarse a la plantilla.

Cómo mandar el currículum inscribirse en las ofertas de trabajo en Randstad

Si eres un profesional del sector de la automoción y estás en búsqueda de empleo, prepara tu curriculum e inscríbete de la siguiente forma.

Todas estas ofertas de empleo han sido publicadas a través del portal de empleo Randstad, por lo que debes inscribirte en su web para poder enviar el curriculum. Puedes mirar toda la oferta laboral a través de este enlace.

Por último, no olvides mencionar tanto en tu curriculum como en la entrevista personal la experiencia y cursos relacionados. Pero sobre todo prepárate una de las preguntas que siempre realiza el entrevistador, ¿Por qué quieres trabajar en nuestra empresa?.

 

NOTICIAS RELACIONADAS