lunes 26 febrero 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleo privado¿Quieres trabajar en Zara? Nuevas oportunidades para diferentes perfiles este mes de...

¿Quieres trabajar en Zara? Nuevas oportunidades para diferentes perfiles este mes de febrero

La reconocida marca de moda del Grupo Inditex esta buscando trabajadores este mes de febrero para trabajar en sus tiendas y almacenes.

Zara, la reconocida marca de moda perteneciente al Grupo Inditex, está buscando talento este mes de febrero. Así, ha publicado nuevas ofertas de trabajo para cubrir diferentes perfiles, no solo para trabajar en sus tiendas de moda.

Si bien es cierto que entre los perfiles profesionales más demandados se encuentre el de dependientes de tienda, también hay vacantes para trabajar en sus almacenes.

Respecto a los salarios, Zara se rige por el convenio colectivo de Inditex. La compañía que ahora dirige la hija de Amancio Ortega, Marta Ortega, estableció un salario mínimo de 18.000 € anuales, esto son, unos 1.500 euros brutos al mes en 12 pagas.

Ofertas de empleo en Zara

Zara ha lanzado ofertas de empleo para trabajar en: Bilbao, Palma de Mallorca, Málaga, Adeje, La Oliva, Arteixo, Madrid, Leganés, San Bartolomé, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla, Donostia-San Sebastián, Vitoria-Gasteiz, Barcelona, Girona, La Jonquera, Valencia, Marbella, Mogán, Las Palmas de Gran Canarias, Alcalá de Henares, Madrid, Alicante, Lleida, Las Rozas de Madrid, San Sebastián de los Reyes, Andorra la Vella, Tías, Majadahonda y Granada.

Por lo general piden tener el título de la ESO, aunque en muchas de ellas se solicita dominar el idioma inglés para poder ofrecer a los clientes extranjero una buena experiencia de compra. Respecto al tipo de contrato que se ofrece, este será temporal.

Últimas vacantes para trabajar en Zara

  • Mozo/a de descarga clasificado en Zara en el CC Biosfera (Tías).
  • Mozo/a de almacén en Zara en el CC Gran Plaza (Majadahonda).
  • Mozo de almacén para tienda Zara en el CC Nevada (Granada).
  • Dependientes de tienda en Sevilla.
  • Dependientes de tienda en Santa Cruz de Tenerife.
  • Modelo Fitting – Zara Man en Arteixo.
  • Técnico de Transporte y Exportación.

Como mandar el CV a Zara

Para trabajar en Zara hay que mandar el curriculum al Grupo Inditex como te indicamos a continuación.

  1. Primero entra en inditexcareers.com.
  2. Verás toda la oferta laboral disponible en el Grupo, tanto nacional como internacional, si solo te interesa las ofertas para trabajar en Zara, entonces en los apartados Marca y Mercado selecciona Zara y España respectivamente. Para afinar aún más la búsqueda puedes seleccionar la ciudad.
  3. Cuando encuentre la oferta que te interese, pulsa sobre ella, comprueba los requisitos y condiciones y haz clic sobre el botón ‘Inscríbete’.

Pero para los puestos de almacén que te hemos indicado tienes que dirigirte al portal de empleo Adecco.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob