miércoles 17 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleo¿Quieres trabajar en Zara? Inditex lanza 27 ofertas de empleo

¿Quieres trabajar en Zara? Inditex lanza 27 ofertas de empleo

Consigue uno de los empleos que el Grupo Inditex necesita cubrir en agosto para trabajar en Zara.

El Grupo Inditex ha lanzado nuevas ofertas de empleo para incorporarse a trabajar este mes de agosto. Concretamente, para trabajar en una de sus principales marcas, Zara, para la que necesita contratar diferentes perfiles profesionales. Aunque la mayoría de puestos son para trabajar en sus tiendas y almacenes.

Una de las ofertas para trabajar en Zara que hay que destacar son las vacantes para su nueva apertura en el Centro Comercial Open Mall en Arrecife, para los que se ofrece contrato indefinido.

Si eres un apasionado de la moda y te gustaría conseguir un empleo en Zara, continúa leyendo que te contamos que vacantes necesita cubrir el Grupo Inditex durante este mes de agosto.

Cómo trabajar en Zara

Para conseguir un empleo en Zara como dependiente de tienda, únicamente necesitas contar con el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). No se requiere tener experiencia previa en estos puestos, aunque si será valorable. Además, buscan trabajadores/as que entienda de moda.

Aunque no suele exigirse, en zonas muy turísticas, sobre todo para personas del extranjero, se exigirá tener conocimientos de inglés.

Estos puestos de dependiente de tienda se encuentra en: Barcelona, Alicante, Castell-Platja D´Aro, Girona, Valencia, La Rinconada, Fuengirola, Alcalá de Guadaíra, Utrera, Écija, Sevilla, La Oliva, Tías, Marbella, Málaga, Arrecife, Adeje, Las Palmas de Gran Canaria, Mogán, Mahón, Palma de Mallorca e Ibiza.

En cambio, para otros puestos vacantes se piden los siguientes requisitos.

  • Operario/a de logística en Zaragoza: únicamente se pide tener la ESO y disponibilidad para trabajar a jornada completa.
  • Diseño Zara Kids en Arteixo: tener conocimientos de patronaje y habilidades para el manejo de programas como Illustrator o Photoshop.
  • Operario/a de logística en Meco: título de Educación Secundaria Obligatoria y disponibilidad para trabajar jornada completa.
  • Operario/a de logística: título de la ESO y disponibilidad para trabajar a jornada completa.

trabajar en zara

Cómo mandar el curriculum para conseguir un empleo en Zara

Si cumples el perfil solicitado por el Departamento de Recursos Humanos del Grupo Inditex para ocupar uno de estos empleos y además resides cerca (también es un requisito), prepara tu currículum para inscribirte en el proceso de selección.

Puedes hacerlo por varias vías, la primera de ellas es a través del portal de empleo Inditex, a través de su web inditexcareers.com.

Otra opción es inscribirte a sus procesos de selección de personal a través de la web de empleo Infojobs, donde Inditex tiene perfil y publica también sus vacantes.

 

NOTICIAS RELACIONADAS