domingo 14 abril 2024

EmpleoJob | Noticias de trabajo, prestaciones y ayudas

InicioOfertas de empleoEmpleo en INDITEX¿Quieres trabajar en Zara este verano? Está buscando dependientes para sus tiendas

¿Quieres trabajar en Zara este verano? Está buscando dependientes para sus tiendas

Zara amplía su oferta laboral para trabajar este verano en sus tiendas.

¿Estás buscando trabajo para este verano? Si es así y te gustaría trabajar como dependiente/a en una de las marcas del Grupo Inditex, ahora tienes una oportunidad de conseguir un empleo en una de las tiendas de Zara.

La oferta de empleo en Inditex para trabajar en Zara es para reforzar sus tiendas de cara a la temporada de verano, sobre todo en las zonas de más turismo, por lo que en muchas de ellas se solicita dominar el idioma inglés para poder ofrecer a los clientes extranjero una buena experiencia de compra. Respecto al tipo de contrato que se ofrece, este será temporal.

Zara ha lanzado ofertas de empleo para trabajar en: Ibiza, Torrevieja, Alicante, Valencia, Aldaia, Orihuela, Xàtiva, Gandía, Castelldefels, Cornellà de Llobregat, Barcelona, Sevilla, Palma de Mallorca, Mogán, Las Palmas de Gran Canarias, Adeje, Santa Cruz de Tenerife, Marbella, La Oliva, Coslada, Palma de Mallorca y Tordera.

Si quieres saber como trabajar en Zara España este verano a continuación te indicamos que perfil buscan para estos puestos.

Cómo trabajar en Zara España

Para conseguir un empleo en Zara este verano, es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

En primer lugar, están buscando trabajadores que tengan Ciclo Formativo de Grado Medio.

Respecto a la experiencia laboral, no es un requisito indispensable, pero como es habitual en cualquier proceso de selección, siempre será valorable.

Por último, en zonas costeras, como Ibiza, Barcelona, Marbella, será necesario tener al menos un nivel medio de inglés.

Si resides en una de las zonas donde Zara busca personal, tienes que dirigirte al canal de empleo del Grupo Inditex.

  1. Primero entra en inditexcareers.com.
  2. Verás toda la oferta laboral disponible en el Grupo, tanto nacional como internacional, si solo te interesa las ofertas para trabajar en Zara, entonces en los apartados Marca y Mercado selecciona Zara y España respectivamente. Para afinar aún más la búsqueda puedes seleccionar la ciudad.
  3. Cuando encuentre la oferta que te interese, pulsa sobre ella, comprueba los requisitos y condiciones y haz clic sobre el botón ‘Inscríbete’.

Por último, si te encuentras en búsqueda de empleo, visita nuestra sección de noticias de trabajo en España, donde encontrarás las novedades del mercado laboral.

 

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob