miércoles 17 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleo¿Quieres trabajar en Stradivarius? Inditex lanza 25 ofertas de empleo

¿Quieres trabajar en Stradivarius? Inditex lanza 25 ofertas de empleo

Stradivarius busca personal este verano para sus tiendas y oficinas. Estos son los puestos y el lugar donde necesita contratar.

El Grupo Inditex está buscando personal para trabajar en Stradivarius. Si la moda es tu pasión y te gustaría trabajar para una de las principales marcas del Grupo Inditex, desde el Departamento de Recursos Humanos se ha publicado 25 ofertas de empleo.

Estas vacantes no solo son para trabajar como vendedor en sus tiendas, también se buscan otro perfil tanto para trabajar en sus centros logístico como en sus oficinas.

Si bien es cierto que la mayoría de vacantes son para trabajar en las tiendas de Stradivarius, hay vacantes para el departamento de Marketing y Diseño.

A través de este artículo encontrarás información sobre los puestos vacantes, requisitos y dónde tienes que enviar el curriculum para trabajar en Stradivarius.

Ofertas de empleo en inditex para trabajar en Stradivarius

Antes que nada si lo que buscas es un puesto de vendedor, hay que aclarar que estos puestos son para la campaña de verano. Eso no quita la posibilidad de que, tras finalizar la temporada estival, se pueda continuar en la empresa.

Se buscan vendedores para las tiendas ubicadas en los siguientes territorios: Barcelona, Alicante, Castell-Platja D´Aro, Girona, Valencia, La Rinconada, Fuengirola, Alcalá de Guadaíra, Utrera, Écija, Sevilla, Marbella, Málaga, Mogán, Mahón, Palma de Mallorca e Ibiza.

¿Vives en alguno de estos municipios? Este es el perfil que buscan para ocupar un puesto de Vendedor en las tiendas de Stradivarius:

Tener al menos un año de experiencia como dependiente, mucho mejor si es en el sector textil, y tener formación de Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior. Este último requisito es posible que no se tenga en cuenta si cuentas con una amplia experiencia.

Si la zona del puesto vacante es muy turística, también será necesario contar con conocimientos de inglés, es el caso de los puestos en las Islas Baleares.

empleo almacen stradivarius sallent

Otras ofertas para trabajar con Inditex

  • Coordinación Escaparatismo Internacional en Cerdanyola del Vallès: experiencia entre 4 y 6 años e inglés. Dominio alto de herramientas de diseño, prototipado y evaluación de usuarios como Figma, Lookback, Principle, etc.
  • E-mail Marketing Strategist en Cerdanyola del Vallès: Formación en Publicidad, Comunicación o similar y tres años de experiencia.
  • UX/UI Digital Product Design en Cerdanyola del Vallès: Dominio alto de herramientas de diseño, prototipado y evaluación de usuarios como Figma, Lookback, Principle, etc.
  • Product Owner E-Commerce en Cerdanyola del Vallès: 4 años de experiencia. Imprescindible nivel alto de inglés.
  • Operario/a de logística en Sallent: únicamente se pide tener la ESO y disponibilidad para trabajar a jornada completa.
  • Proyectos de logística y transporte en Sallent: tener entre 1 y 3 años de experiencia y titulación universitaria en Administración de Empresas. También se exige conocimientos de inglés.
  • Mozo de almacén en Sallent: experiencia superior a 1 año y disponibilidad para trabajar a jornada completa.

Cómo me inscribo en las ofertas de empleo

Si cumples el perfil que buscan desde Inditex para ocupar uno de los puestos vacantes en Stradiarius, prepara tu currículum y enviarlo a través del portal de empleo Inditex careers.

Como las grandes compañías, el Grupo Inditex dispone de su propia web de empleo donde publica las vacantes para todas sus marcas. Pero si lo que buscas en trabajar en Stradivarius en este enlace directo ya están filtradas las ofertas para esta marca de moda.

NOTICIAS RELACIONADAS