domingo 26 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleo¿Quieres trabajar en Sprinter? 245 vacantes con contrato indefinido

¿Quieres trabajar en Sprinter? 245 vacantes con contrato indefinido

Sprinter necesita cubrir 245 vacantes

Si eres un apasionado de la moda deportiva, seguro que te interesa conseguir unos de los empleos disponibles para trabajar en Sprinter.

No solo hay vacantes para trabajar como vendedor, aunque si es el puesto más demandado, también está buscando Graduados/as en Marketing, Jefes/as de Tienda y Visual Merchandiser. Todos los contratos que se firmaran serán indefinido.

Las 245 vacantes se distribuyen de la siguiente forma:

  • 138 Vendedores/as de Moda.
  • 96 Graduados/as de Marketing Digital.
  • 9 jefes/as de Tienda.
  • 2 Visual Merchandisers.

Sprinter es una empresa alicantina, que desde 2021 es controlado por el grupo británico JD Sports. Gracias a ello ha conseguido expandirse más con nuevas aperturas, llegando incluso a abrir sus primeras tiendas en Países Bajos.

Los puestos vacantes se encuentran en: Alicante, Barcelona, Girona, La Rioja, Las Palmas, Lleida, Madrid, Melilla, Murcia, Navarra, Santa Cruz de Tenerife, Soria, Tarragona, Valencia, Valladolid y Vizcaya.

¿Te gustaría trabajar en Sprinter? Si crees que eres el perfil que buscan para los puestos vacantes que necesita cubrir, en este artículo saldrás de dudas, ya que te vamos a indicar que requisitos piden y dónde tienes que presentar tu curriculum.

¿Qué perfil buscan para trabajar Sprinter?

Empecemos por el puesto más demandado, el de vendedor, para el que se requiere cumplir los siguientes requisitos:

Respecto a titulaciones académicas, para ser vendedor en Sprinter piden tener formación de Grado Medio o Bachiller. En cuanto a la experiencia para los puestos de tienda, no es necesaria, aunque si valorable.

Para los puestos de Graduados/as de Marketing, lógicamente será necesario tener el título de Grado y además contar con experiencia.

A los Jefes/as de Tienda se les pide Formación Profesional de Grado Superior y un año de experiencia.

Por último, los Visual Merchandiser deben tener al menos Formación Profesional de Segundo Grado o Superior y conocimientos de inglés B2. Además de tener un nivel avanzado en Excel y manejar herramientas 2D y 3D para la creación de planogramas e implantaciones (Sketchup, V-Ray, 3D Max, workshop, Photoshop).

En cuanto a las condiciones, todos firmarán contrato indefinido, mientras que la jornada laboral los Jefes de tienda, Visual Merchandiser y Graduados/as de Marketing trabajaran a jornada completa.  Mientras que los vendedores, la jornada laboral podrá ser de 40, 30, 24 y 12 horas, según las necesidades de la tienda.

¿El salario?

El salario que ofrece Sprinter a sus nuevos empleados, puedes consultarlo en el convenio colectivo de Sprinter publicado en el BOE. Según su convenio, el salario para un nuevo trabajador a jornada completa es de 1.166 euros. A este salario hay que añadirle otros complementos por convenio.

oferta de empleo sprinter

Cómo enviar el currículum para conseguir un empleo en Sprinter

Si vives en algunas de los municipios donde Sprinter precisa personal y cumples el perfil que solicitan, prepara tu currículum e inscríbete a sus ofertas de empleo a través de este enlace.

Una vez accedas, verás el listado con las ofertas de empleo disponible, cuando encuentre la que te interese, pulsa sobre ella. A continuación te mostrará todos los detalles del puesto y si es realmente lo buscas, haces clic en «Inscribirme en la oferta» y rellenas el formulario.

 

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS