miércoles 17 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleo¿Quieres trabajar en Rituals? envía tu curriculum para trabajar en sus tiendas

¿Quieres trabajar en Rituals? envía tu curriculum para trabajar en sus tiendas

La multinacional líder en cosmética para el cuerpo y el hogar, Rituals busca vendedores/as para sus tiendas de España

Si buscas trabajo como dependiente y te apasiona el mundo de los cosméticos, la multinacional líder en cosmética para el cuerpo y el hogar, Rituals te busca.

Rituals se encuentra en plena fase de expansión abriendo nuevos establecimientos para ofrecer sus productos basados en tradiciones orientales y fragancias creadas por los mejores perfumistas del mundo.

Así, dispone a través de portal rituals empleo más de 30 ofertas de trabajo para ocupar el puesto de vendedor con jornadas de 20, 30 y 40 horas a la semana y contrato indefinido.

¿Te gustaría conseguir uno de estos empleos en Rituals? A través de este artículo te indicamos que perfil demandan desde su Departamento de Recursos Humanos para trabajar en Rituals.

Rituals busca vendedores para sus tiendas

Para hacerte con uno de los puestos de vendedores, Ritual busca trabajadores que tengan como mínimo el título de Educación Secundaria Obligatoria. Aunque indican que prefieren candidatos con el Bachiller.

Además, es necesario contar con al menos dos años de experiencia como vendedor/a de tienda, valorándose más que sea en el sector de la cosmética y/o maquillaje.

Dependiendo de si la tienda se encuentra en una zona muy turística, se exigirá tener conocimientos de inglés.

Por último, quieren trabajadores/as que sean alegres, dinámicos y positivos.

En cuanto a las condiciones, se ofrecen contratos indefinidos con jornadas de 20 y hasta 40 horas a la semana.

¿Dónde se encuentran las vacantes? Llegados a este punto, si cumples con los requisitos, te preguntarás donde hay vacantes.  Los empleos son para sus tiendas en Logroño, Barcelona, Barakaldo, Marbella, Alicante, Castellón de la Plana, Santa Cruz de Tenerife, San Sebastián de los Reyes, Palma de Mallorca, Girona, Pozuelo de Alarcón, L’Hospitalet de Llobregat, Donostia, Pamplona, Málaga, Bilbo, entre otros lugares.

Cómo enviar el curriculum a Rituals

Si cumples el perfil que demandan desde Rituals para ocupar estos puestos de trabajo, prepara tu curriculum e inscríbete en sus ofertas de empleo por las siguientes vías.

Para ello, debes dirigirte al portal rituals empleo, la compañía dispone de su propia plataforma. Únicamente tienes que pulsar sobre el puesto que te interese y rellenar el formulario enviando tu curriculum.

Otra opción para acceder a sus ofertas de trabajo en Rituals es a través del portal web Infojobs. Tendrás que registrarte previamente para poder presentar tu candidatura.

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS