lunes 8 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleo¿Quieres trabajar en PULL AND BEAR este verano? 23 ofertas de empleo...

¿Quieres trabajar en PULL AND BEAR este verano? 23 ofertas de empleo para enviar el CV

Pull and Bear necesita personal para trabajar este verano en sus tiendas. Así puedes enviar tu currículum para conseguir unos de los empleos

¿Eres un apasionado de la moda y buscas empleo este verano? El Grupo Inditex ha publicado 23 ofertas de empleo para trabajar en Pull and Bear.  A través de este artículo te contamos cuáles son las oportunidades de empleo en Pull & Bear y cómo puedes enviar tu currículum.

Pull and Bear es otra marca más del Grupo Inditex de Amancio Ortega, para la que necesita personal para trabajar en sus tiendas en varios puntos de España, tal y como han anunciado a través de su portal de empleo.

El puesto que necesita cubrir es el de dependiente/a para los que ofrece jornadas flexibles desde 12 horas semanales hasta 30 horas por semana.

¿Te gustaría trabajar en Pull & Bear? A continuación te indicamos los requisitos que piden para este puesto y dónde se encuentran las vacantes.

Se necesita personal par trabajar en PUll and Bear este verano

Desde el Departamento del Grupo Inditex, buscan para sus tiendas dependientes que cumplan con el siguiente perfil:

Tener formación de Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior, aunque este requisito es posible que no sea necesario si puedes demostrar una amplia experiencia como dependiente, sobre todo en el sector textil.

Hablando de experiencia profesional, ¿es necesaria? Todo dependerá del puesto vacante, en algunos sitios si exigen tener al menos 1 año de experiencia, pero en otros no es un requisito indispensable.

Además, si la zona del puesto vacante es muy turística, también será necesario contar con conocimientos de inglés, es el caso de los puestos en las Islas Baleares.

Los puestos de Dependientes son para trabajar en Barcelona, Alicante, Castell-Platja D´Aro, Girona, Valencia, La rinconada, Fuengirola, Alcalá de Guadaíra, Utrera, Écija, Sevilla, La Oliva, Tías, Marbella, Málaga, Santa Cruz de Tenerife, Adeje, Las Palmas de Gran Canaria, Mogán, Mahón, Palma de Mallorca e Ibiza.

empleo almacen logistico pull and bear

 

Cómo enviar el curriculum para trabajar en Pull & Bear

Si estás desempleado, vives en alguno de los municipios donde PUll & Bear precisa personal para sus tiendas, prepara tu curriculum y envíalo de la siguiente forma.

Como el gran grupo empresarial que es Inditex, este gestiona sus propias ofertas de empleo a través de su web de empleo. Para ello debes dirigirte al portal de empleo Inditex en inditexcareers.com.

Una vez accedas verás todas las ofertas de empleo en Inditex, pero si lo que te interesa es trabajar en Pull and Bear, aquí te dejamos este enlace directo con los puestos filtrados para esta marca de moda.

Si estás en paro y te interesaría tr inditexcareers.comabajar para una de las marcas de moda del Grupo Inditex, tienes que enviar tu curriculum a través del portal de empleo Inditex.

El Grupo Inditex dispone de su propia web de empleo: inditexcareers.com, donde encontrarás todas las ofertas de empleo para todas sus marcas de moda. Pero si lo que buscas en trabajar en Pull and Bear en este enlace directo ya están filtradas las ofertas para esta marca de moda.

NOTICIAS RELACIONADAS