sábado 3 diciembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoEspaña¿Quieres trabajar en Lidl? Dispone de 93 ofertas de empleo a las...

¿Quieres trabajar en Lidl? Dispone de 93 ofertas de empleo a las que enviar el curriculum

La cadena alemana Lidl necesita cubrir diferentes perfile profesinales en varios puntos de España.

¿Estás buscando trabajar en supermercados? Te informamos que la cadena de supermercados alemana Lidl ha publicado, a principios de este mes de octubre, nuevos procesos de selección para cubrir diferentes perfiles.

Desde Cajeros y Reponedores hasta Jefes de Ventas y Gerentes de tienda con contrato indefinido y de duración determinada.  También otros puestos que no tienen nada que ver con el desarrollo del día a día de un supermercado, como puestos de Administrativos o personal de mantenimiento. Si estás en búsqueda de empleo y te gustaría optar a estos empleo en Lidl, toma nota de los requisitos y cómo tienes que enviar el curriculum para conseguir un trabajar en algunos de sus supermercados.

¿Qué requisitos se piden para trabajar en Lidl?

Hablemos primero de los requisitos necesarios para trabajar en Lidl.  Aunque en la mayoría de supermercados se pide tan solo el título de la ESO, en Lidl se exige tener una titulación superior como el Bachiller. No obstante, no se pide tener experiencia previa. Estamos hablando de puestos de Cajero y Reponedor, para los puestos de Gerente de Tienda es necesario contar con al menos un año de experiencia.

Si lo que buscas es un puesto como Jefe de Ventas, necesitarás contar con una Licenciatura y una experiencia de al menos 2 años en el puesto. También se pide un nivel B2 en alemán y un mínimo de inglés C1.

En los puestos de Mantenimiento, se buscan trabajadores con formación Profesional de Grado Medio o Superior en electricidad / mantenimiento industrial / mecánica o similar. Es más, se pide tener nivel medio en ofimática, siendo imprescindible el Excel.

Por último, para los puestos de Administración, será necesario tener Formación Profesional en la rama de administración y tener un dominio del paquete Office, siendo imprescindible un nivel avanzado de Excel.

trabajar en lidl supermercado

¿En qué sitios busca Lidl trabajadores?

Seguramente si cumples los requisitos para trabajar en Lidl te estés preguntado «que supermercados cerca de mí necesitan personal«. Tal y como ha publicado desde su departamento de Recursos Humanos, buscan personal en: La Coruña, Álava, Albacete, Alicante, Almería, Barcelona, Cáceres, Castellón, Córdoba, Cuenca, Girona, Guipúzcoa, Islas baleares, Las Palmas, León, Lleida, Madrid, Murcia, Pontevedra, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya.

¿Dónde puedo echar el currículum para Lidl?

Como ya sabrás, la entrega de curriculum es cosa del pasado, al menos en las grandes compañías que ya cuentan con su propio portal de empleo. Es el caso de Lidl que dispone en su web de una sección para buscar empleo Lidl.

Además del propio portal, también tienes la opción de consultar sus vacantes en portales de empleo como infojobs, donde Lidl también publica sus procesos de selección.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS