miércoles 17 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleo¿Quieres trabajar en Lefties? Estos son los empleos que necesita cubrir

¿Quieres trabajar en Lefties? Estos son los empleos que necesita cubrir

Lefties busca personal este mes para cubrir varios perfiles profesionales

Te apasiona la moda y estás buscando empleo, la marca de moda Lefties, está buscando trabajadores durante este mes de agosto. Lefties es una marca de moda que pertenece al Grupo Inditex de Amancio Ortega. Está presente en 6 países, además de España.

Lefties es la marca «low cost» de Inditex, tal vez sea por eso por l oque es una de las marcas de moda que más ha crecido.

No solo está buscando cubrir el puesto de dependiente de tienda, también busca diseñador/a gráfico, personal de reposición, comprador. De todas las vacantes, destaca la reapertura de su tienda en el Centro Comercial Diagonal Mar en Barcelona. Para tu información todos los contratos son indefinidos

¿Quieres saber como optar a estos empleos en Lefties? A través de este artículo te contamos que perfil buscan y como inscribirte en los procesos de selección.

Este es el perfil que buscan para trabajar en Lefties

Desde el Departamento de Recursos Humanos de Inditex indican que la titulación mínima exigida es el título de la ESO para los puestos de Dependiente de tienda, Responsable de tienda y reponedores.

Para los puestos de Diseñador gráfico, comprador senior, responsable de sección será necesario contar con el título de Grado o Licenciatura relacionado con el puesto. Así como contar con más de 2 años de experiencia.

Por último, comentar, que hay varios puestos de becario como diseñador gráfico e IT E-Commerce, para los que no se requiere experiencia previa. El contrato que se firmará en estos casos, será formativo.

Cómo enviar el curriculum a Lefties

Si eres el perfil que buscan desde Inditex para trabajar en Lefties prepara tu curriculum para presentar tu candidatura.  Para inscribirte debes hacerlo a través del portal web de empleo Infojobs, te dejamos la lista con los puestos ofertados aquí.

Para finalizar, si buscas más ofertas de trabajo en España a las que poder presentar tu candidatura y ampliar tu búsqueda de empleo, visita nuestra sección de noticias de trabajo.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS